pollito9 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 me explico. tengo un a4 avant 3.0 tdi del 2005 esta mañana despues de ir a varios sitios y varias paradas y arrancadas del motor, pues el coche ha decidido no arrancar. hace el amago de arrancar pero no arranca.el testigo de los calentadores parapadea.tiene gasoil y la bateria tiene 4 meses. he estado intentandolo varias veces, incluso he hecho tiempo para que se enfriara un poco antes de llamar a la grua y tampoco. viene la grúa, lo cargamos y lo lleva al taller de mi confianza.tiempo aprox.40 minutos. me dice el chico de la grua que suba y deje caer el coche.le meto la llave y pruebo a ver si arranca.....sorpresa???? me arranca a la primera, lo unico que se ha quedado el motor de fallo encendido. alguien sabe que podria ser o le a pasado algo similar? ?. gracias Responder
tojamau Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 A mi me paso el otro día en la playa, aparte de el testigo de los calentadores ami se me encendió uno con un coche y una llave, saque la llave le sople y la limpie la meti de nuevo y ya no había ningún testigo encendido y arranco. Estoy acostumbrado a que le pase al volvo de mi padre pero en el mio fue la primera vez y me asuste un poco. Por ahora no me volvió a pasar espero que solo fuese el polvo tanto lo tuyo como lo mio jeje. Aunque cuando pase el vagcom aparecía un fallo del inmovilizador. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 podrían ser muchas cosas. pasale el vag a ver si canta algo. Responder
pollito9 Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 ya me han encontrado el fallo el coche es automático, de no revolucionarlo nunca y cambiar siempre en vueltas me ha cojido suciedad los colectores y la valvula de admision. me han limpiado todo y la vallvula de admision me falla y sigue sin arrancar, hay que cambiarla. alguien le ha sucedido lo mismo?. donde puedo comprar dicha pieza a buen precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.