Nilaween Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Hola foreros: Mi audi a3 8l no ha pasado la ITV porque se le ha fundido la luz de cruce izquierda. Estoy intentando cambiarla pero resulta que para ello tengo que quitar primero la batería porque hace de tope para quitar la tapa de plástico del habitáculo de las luces (como es posible que para una tontería como esta tenga que llegar a tanto?). Bueno, mis dos preguntas: la primera, es normal que tenga que quitar la batería primero? Y la segunda: si desconecto la batería, luego habrá que hacer reprogramaciones en el coche? (no tengo ni la radio original ni navegador), y en tal caso, se requiere el VagCom o sólo es cuestión de darle al botón del elevalunas y esas cosas? Muchas gracias y disculpad. Responder
dhan67 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 No tienes que reprogramar nada. Bueno,la hora y data del cuadro y las cadenas programadas en la radio,si. Por lo demas nada Responder
Alonzo M. Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 No deberás hacer nada, solo poner de nuevo la hora y fecha en el tablero y programar las ventanas. Yo e cambiado esas luces y solo quite la tapa de la batería, pero es un lio, si puede quita la batería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.