Logitech Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Hola, con el tiempo me gustaría cambiar el aceite de la caja de cambios, se que no es necesario cambiarlo y que supuestamente es de por vida, quisiera saber que viscosidad llevaran nuestros B8. Creo que sera igual diesel o gasolina, creo... un saludo y Gracias!. Responder
alc76t Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 No es de por vida, hay que cambiarlo cada 60.000km es la vida de este tipo de cajas automaticas Responder
TXELU30 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 No es de por vida, hay que cambiarlo cada 60.000km es la vida de este tipo de cajas automaticasme da la sensación q el compi se refiere a la valvulina de las cajas manuales q si es de por vida. Q nos lo aclare el Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Logitech Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Claro, claro. Cajas manuales... Responder
Ruso79 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 El aceite que lleva la caja de cambios manual es un 75w80. Saludos Responder
lito14 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 buenas compis y con caja manual cada cuanto se cambia? gracias Responder
calcita Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Te estan diciendo que no hace falta, que es de por vida. Cuando tengas que reemplazar el embrague o algun retén de las trasmisiones, entonces aprovecha. Responder
FGA Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Y el de las automáticas de un 3.0 tdi? Responder
Chity Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 En las cajas automáticas de un 3.0 TDI se "supone" que es también de por vida, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Responder
Ruso79 Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 El aceite de las cajas automáticas hay que cambiarlo cada 60.000 km más o menos Responder
dieguito110 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Entonces en una caja de cambios manual no se cambia nunca? Responder
vwgolf Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola, con el tiempo me gustaría cambiar el aceite de la caja de cambios, se que no es necesario cambiarlo y que supuestamente es de por vida, quisiera saber que viscosidad llevaran nuestros B8. Creo que sera igual diesel o gasolina, creo... un saludo y Gracias!. Te estan diciendo que no hace falta, que es de por vida. Cuando tengas que reemplazar el embrague o algun retén de las trasmisiones, entonces aprovecha. Entonces en una caja de cambios manual no se cambia nunca? No existe un período de tiempo o kilometraje preconizado para el cambio de aceite de la caja manual pero es conveniente revisar su nivel en alguna inspección que tengamos que realizar al vehículo, cada 60000 ó 90000 km aproximadamente. No es díficil realizar esta operación y comprobamos de esta forma si el aceite de la caja está a nivel e incluso qué aspecto tiene. Saludos. Responder
Chity Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 El aceite de las cajas automáticas hay que cambiarlo cada 60.000 km más o menos Exacto en los multitronic Responder
javilin0 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 En mi caso es posible que tenga que cambiar el aceite y añadir alguno con aditivos..ya que en ciertas marchas o bien me rasca o me entran duras...es posible que la viscosidad o propiedades del aceite se me haya ido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.