Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, con el tiempo me gustaría cambiar el aceite de la caja de cambios, se que no es necesario cambiarlo y que supuestamente es de por vida, quisiera saber que viscosidad llevaran nuestros B8. Creo que

sera igual diesel o gasolina, creo...

un saludo y Gracias!.

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No es de por vida, hay que cambiarlo cada 60.000km es la vida de este tipo de cajas automaticas

me da la sensación q el compi se refiere a la valvulina de las cajas manuales q si es de por vida. Q nos lo aclare el

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, con el tiempo me gustaría cambiar el aceite de la caja de cambios, se que no es necesario cambiarlo y que supuestamente es de por vida, quisiera saber que viscosidad llevaran nuestros B8. Creo que

sera igual diesel o gasolina, creo...

un saludo y Gracias!.

Te estan diciendo que no hace falta, que es de por vida.

Cuando tengas que reemplazar el embrague o algun retén de las trasmisiones, entonces aprovecha.

Entonces en una caja de cambios manual no se cambia nunca?

No existe un período de tiempo o kilometraje preconizado para el cambio de aceite de la caja manual pero es conveniente revisar su nivel en alguna inspección que tengamos que realizar al vehículo, cada 60000 ó 90000 km aproximadamente. No es díficil realizar esta operación y comprobamos de esta forma si el aceite de la caja está a nivel e incluso qué aspecto tiene.

Saludos. :good:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En mi caso es posible que tenga que cambiar el aceite y añadir alguno con aditivos..ya que en ciertas marchas o bien me rasca o me entran duras...es posible que la viscosidad o propiedades del aceite se me haya ido...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.