BERBE Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Hola buenas. Pues resulta que tengo un problema con mi a4 b7 140 cv motor blb y el aceite.... resulta que cada 1000km o asi se me enciende el testigo de aceite minimo.....paro....hecho medio litro de aceite y a circular otros 1000km. Lo de mirar la varilla es casi imposible. Este tipo de varillas son una m**** ASI que lo miro con el vagcom que suele estar en 40 mm. el caso es que no se que pasa si es el detector que esta roto o que me consume aceite el coche va bien y no hace humis ni nada pero me misquea mucho. tambien cuando quito el tapon de llenado de aceite apatece como un pegoton reseco de aceite y como aguilla muy liquida transparente que al tacto es cono aceitillo. decir que me consume algo de refriguerante. Que le puede estar ocurriendo? Responder
BERBE Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Podria ser segmentos o junta culata? Cuanto valdria esto??? es decir que el coche va de cine el motor empuja bien no tiene ruidos vamos que me parece mentira que tenga estos sintomaso Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 me parece una barbaridad que te consuma tanto aceite :shocked: Piensa que si rellenas cada 1000kms antes de cambio de 15000 le echas una garrafa y media de aceite (7,5L). Entiendo que no te deja ninguna mancha en el suelo de aceite (aun ASI le quitaría el cubre cárter para examinar todo bien). el vaso de expansion tiene manchas negras? De los segmentos pienso que no creo que que sea. De la culata pues quizás tenga mas papeletas, ademas si te consume agua... el precio de esto es bastante caro. Pd.-La varilla si le pintas la punta de blanco ya se ve mejor. Responder
BERBE Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 El baso de epansion tiene alguns mancha negra pero nada apreciable.. ni gotea nada...hace un mes se me deformo la tapa de balancines y me turaba aceite por el conector de atras el de los injectores y demas y la cambie y todo ok cuando dices caro.....cuanto es????? Me figuro que hay que sustituir la culata.... Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Antes de sacar conjeturas mejor llevalo a un mecanico y exponle lo que te ocurre sin menciinar nada mas haber que te dice. Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Que beba tanto aceite suena a turbo roto, y se lo está tragando todo por el turbo, pero entonces debería echarte humo negro. Si dices que tienes el refrigerante manchado, igual es mayonesa y te lo consume por ahí. No se dónde está el problema de la varilla. Yo siempre miro el aceite así, y es la forma más fiable de hacerlo. Responder
BERBE Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 El color del refrigerante es el normal.el i terior de vaso esta un poco manchado. y no.nome tira nada de humo. Ni suena el turboy empuja bien.... Mañana ire haber si ha visto algo.... me dice el mecanico que aceite tiene muchisimo....que igual podria sel el nivel de aceite k este roto ... cuando se me prendio ami le meti 0,5l. Y dice que esta hasta arriba y mas aya... pero me preocupa la nata negra del tapon......buff estoy hecho un lio....encima te pones a leer por internet y tela telita.... mañana por la mañana pasare haber si sabe algo.... Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Llevar aceite por encima del máximo es súper peligroso, tanto como no llevar. Puedes gripar la bomba de aceite por sobrepresión y reventar el motor. Mucho cuidado con estas cosas. Por eso te dije que mirar el aceite con la varilla es infalible. Un sensor puede fallar, como parece que es el caso, un trozo de metal no. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Llevar aceite por encima del máximo es súper peligroso, tanto como no llevar. Puedes gripar la bomba de aceite por sobrepresión y reventar el motor. Mucho cuidado con estas cosas. Por eso te dije que mirar el aceite con la varilla es infalible. Un sensor puede fallar, como parece que es el caso, un trozo de metal no. +1 Responder
BERBE Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 bueno pues acabo de venir del taller y la verdad no me han solucionado mucho porque no he tenido mucho tiempo. yo que pensaba que podría ser el sensor del aceite que estuviera roto porque el mecánico me decía que tenía mucho aceite en la varilla y resulta que tengo 4 litros y poquito que es lo que lleva el coche. por lo tanto me ha consumido 0 5 litros en 1000 km así que van a seguir mirando.... van a empezar a mirar un poco más lo de el turbo haber si puede ser turbo aunque no hecha humos.... y luego ya acabarán con la culata de todas formas también le preocupa ver dónde va el consumo de de agua porque el agua no lo tengo manchado de aceite y también se va. estoy muy desanimado... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 El consumo de agua puede ser que pierda por la propia bomba o bien el tapon que este mal.. Responder
BERBE Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Lo que si me he dado cuenta es que con el motor caliente si abro el vaso de espansion no toto el caracteristico psssss.......se ira por ahi?? Por el desague......aunque no se ve mancha... Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Por lo que vale el tapon no pierdes mucho, Ademas te vale el de cualquier A4. Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Pero que pierda anticongelante vale, pero ¿el aceite? ¿Por donde lo pierde? Responder
BERBE Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Bueno despues de dos dias en el mecanico sacandolo y mrtiendolo para arreglar otros y el mio casi ni mirarlo me ha hechao un producto para el consumo de aceite y me ha dicho que me de una vuelta..... Yo no vuelvo.... lo he llevado a otro taller de bilbao que suelen llevar taxistas y dicen que es rapido y barato....haber.... como curiosidad decir....que con el motor caliente cuando abred el tapon no me hacia el psssss ......y ahora me lo ha hecho.......estoy aburrido Responder
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