Argentum Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 No abras el tapón con el motor caliente, es peligroso, ya que puede salir el agua disparada y quemarte, hay presión en el circuito. Te ha hechado un producto para que no te consuma aceite? Tienes la lata de lo que te ha hechado? Igual es un regenerador de juntas, dios sabe... Lo que yo haría ahora mismo es echar un limpiador de aceite tipo Xenum M-Flush o Motul Engine Clean, y cambiar el aceite acto seguido. A saber la de potingues y aceites que tienes mezclados en tu motor, algo no muy bueno, vaya... Responder
BERBE Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Bueno....despues de unos dias de mirarme el coche a ratos.....me ha dicho que es pekeña pero la hay, aunque no sabe donde. claro si a relenti caen un par de gotas....con el motor a pleno rendimiento hechara mas y en mil km ....pues medio litro. encuanto a refrigerante ...me ha dicho que puede estar mal el tapon o que estuviera mal cerrado... asi que sigo a la espera Responder
COLLECTED Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Llévalo a un profesional...Punto.. Responder
BERBE Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Llévalo a un profesional...Punto.. es el segundo taller ya....el problena es que me esta costando encontrar un profesional. Pprque el resto son cambia piezas Responder
Argentum Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Es complicado encontrar profesionales... y sobretodo mecánicos que tengan algo de devoción y les interese complicarse la vida. Responder
BERBE Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Bueno ya me han encontrado la averia.... la fuga de refrigerante es porque tengo roto el enfriador de gases que va a la egr y me mete el rifregarante por ahi al motor . ...de ahi el moco negro que ne forma.... y el consumo de aceite es por el turbo tiene unos 2-3 mm de holgura... me da rabia ....el primer mecanico me dijo que estaba bien....jod**. Responder
BERBE Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Bueno...en principio eso....me ha dicho que espera k no haya mas... Responder
BERBE Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Aunque.....no entiendo como se puede mezclar el aceite con el refrigerante por el enfriador de gases a la egr. alguien me lo puede explicar?????? Responder
BERBE Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Bueno ya se va viendi luz al final del tunel..... el consymo de refrigerante parece ser y digo parece porque sigo probando ....por el enfriador de gases de la egr. He anulado la refrigeracion y el consumo practicamente ha desaparecido. referente al consumo de aceite...nunca he sabido mirar el nivel de la cala. Porque? Por que siempre ha tenido mucho aceite. Sin conicimienti.....unido a....que falla el sensor de aceite min, asi que cada poco pitaba...y yo hechaba, y comola barilla era "imposible" leer...y el vagcom me marcaba nivel normal...dato erroneo...pues el coche contanto aceite lo tenia que tirar por algun lao.... ahora el sensor me marca min a cada nada y de vez encuando marca la aceitera sensor asi que que sensor roto. ahora tengo el aceite que tengo que tenr y aunque esta cala no es santa de mi devocion...se mira badtante bien. ya lkevo 500 km y consumo 0 Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Me alegro que parece que hallas solucionado el problema y gracias por comentarlo. Responder
BERBE Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Bueno.... aunque no consume nada de aceite y refrigerante . me cambuaron en sensor del aceite y sorpresa me sigue marcando aceite minimo incluso teniendo aceite. de q7e puede ser ahora? Responder
Argentum Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Pues puede ser que te dijeran que te cambiaron el sensor, y que no fuera así. Mira debajo que está en el carter justo. Otra opción es que esté mal el nuevo sensor, o mal conectado. Otra cosa no se me ocurre. Si te tira aviso de nivel bajo es que el sensor mide mal. O eso o que hay que borrar algún error de VAGCOM, que no me extrañaría... Responder
BERBE Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 (editado) Pues puede ser que te dijeran que te cambiaron el sensor, y que no fuera así. Mira debajo que está en el carter justo. Otra opción es que esté mal el nuevo sensor, o mal conectado. Otra cosa no se me ocurre. Si te tira aviso de nivel bajo es que el sensor mide mal. O eso o que hay que borrar algún error de VAGCOM, que no me extrañaría... ha cambiado el sensirvdelante mio ha metido el ordenador dek talker y no habia fallosluego en carretera neti el vagcom y sigue ahi. Cuando abro el capo y lo cierro se apaga oero al rato vuelve a salir Editado 23 de Julio del 2015 por BERBE Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Por donde tienes el nivel en la cala o por vagcom? ASI el finde lo comparo con el mío que es el mismo motor y te digo. Por lo general se que estos coches tienen que tener el nivel de aceite al punto max y si baja 0,5mm ya esta dando por culo Responder
Argentum Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Será en el B7. El mío 1.8T solo me ha saltado una vez el testigo de nivel de aceite, y fue justo cuando bajó de la zona "rugosa" de la varilla, vamos que estando el nivel dentro de la zona rugosa, no debe de dar el follón. Hasta donde tengo entendido, la zona esa son 0,5 litros de aceite, que es lo que se me tarda en consumir en 10.000km, cada cambio de aceite. Yo le relleno una vez por cambio, cuando veo que va por la mitad, para no quedarme seco, que tampoco es plan. Responder
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