BERBE Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 (editado) Por donde tienes el nivel en la cala o por vagcom? ASI el finde lo comparo con el mío que es el mismo motor y te digo. Por lo general se que estos coches tienen que tener el nivel de aceite al punto max y si baja 0,5mm ya esta dando por culo En parado despues de la noche y sin arrancar la cala esta al maximo. Y una vez que arrancas despues de un rato a relenti o una hora y luego a relenti marca el vagcon 40, 41 o 42mm hay baila lentamente a relenti si lo pudieras mirar...te lo agradeceria en el alma. Ahhh decir que tanto cuandi me ha dao averia de sensor antes de cambiar este o nivel minimo de aceite jamas nunca jamas el vagcom me ha recojidovel fallo. tb he leido que pudiera ser el fallo del fusible 5 que lleva este circuito lo mirare......aunque tendria que marcar el vagcom.... Editado 24 de Julio del 2015 por BERBE Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 También podría ser lo del fallo tema de cableado, muchas veces falla el sensor no por el mismo, si no por su cableado que se quema o cosas de ese estilo. Responder
BERBE Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 He quitado el fusible 5 y he andado 25 km y no me ha saltado aviso alguno. Me figuro que cuando pase el vagcom me dara el fallo, pero si quitando este fusible me deja de dar la tabarra el aviso....asi se queda...para el equipamiento de mi coche ese fusible solo controla eso. Responder
Argentum Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Pero el fusible que has quitado estaba fundido? Yo apuesto por lo que te dice Serjio, que el cableado esté mal. Revísalo no vaya a ser que se haya pelado algún cable por lo que sea. Responder
BERBE Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Pero el fusible que has quitado estaba fundido? Yo apuesto por lo que te dice Serjio, que el cableado esté mal. Revísalo no vaya a ser que se haya pelado algún cable por lo que sea. El fusible estaba bien Responder
BERBE Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Vale si quito el fusible me acaba dando fallo de sensor en fix y en vagcom. por lo tanto .....o esta el cuadro mal...o falta aceite....aumk la cala esta a nivel. desesperado. Si el cable estaria en mal edtado daria fallo en fix y vagcom Responder
Argentum Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Si te da fallo. Te da dallo de sensor. Eso no significa solo que esté el sensor roto, sino que no hay comunicación a veces. Responder
BERBE Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Si te da fallo. Te da dallo de sensor. Eso no significa solo que esté el sensor roto, sino que no hay comunicación a veces. El sensor esta nuevo y no da fallo sensor pero ni hace mas que marcar minimo habiendo aceite. He hecho 275 km 6 ,9 hago carrera Responder
BERBE Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 He medido la cala desde la baee hasta la punta haber si alguien me puede confirmar la nedida Responder
BERBE Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Esta es la medida Responder
BERBE Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Y si alguien me ouede confirmar la referencia para un motor blb Responder
BERBE Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Por otro lado me sigue consumiendo refrigerante 10mm en 300 km he observado que el manguito del vaso de espansion esta una parte de el. La de la foto como chicle como podeis apreciar. Podria ser de eso? Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Lo bueno del G12 es que si lo tira por algún lado deja marca, al secarse deja todo blanco. Responder
BERBE Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Lo bueno del G12 es que si lo tira por algún lado deja marca, al secarse deja todo blanco. el priblema que no se si tiene g12 ...yo he rekkenao con otras marcas... Responder
Argentum Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Eso es un cáncer, lo de mezclar refrigerantes... no lo hagas nunca. Solo puedes generar barros y corrosión en los metales y manguitos. Limpia todo el circuito y hecha un buen G12. El de Motul es más barato que el de VAG y es algo mejor en puntos de ebullición y congelación. En cuanto a la varilla, mi coche no lleva esa varilla, y es un 1.8T. La mía es plana, nunca había visto esa varilla en un Audi. Me suena a PSA. A ver si no vas a llevar la varilla correspondiente a tu coche y de verdad no llevas aceite... Responder
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