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Por donde tienes el nivel en la cala o por vagcom? ASI el finde lo comparo con el mío que es el mismo motor y te digo.

 

Por lo general se que estos coches tienen que tener el nivel de aceite al punto max y si baja 0,5mm ya esta dando por culo

 

 

En parado despues de la noche y sin arrancar la cala esta al maximo.

Y una vez que arrancas despues de un rato a relenti o una hora y luego a relenti marca el vagcon 40, 41 o 42mm hay baila lentamente a relenti

 

si lo pudieras mirar...te lo agradeceria en el alma.

 

 

Ahhh decir que tanto cuandi me ha dao averia de sensor antes de cambiar este o nivel minimo de aceite jamas nunca jamas el vagcom me ha recojidovel fallo.

 

tb he leido que pudiera ser el fallo del fusible 5 que lleva este circuito lo mirare......aunque tendria que marcar el vagcom....

Editado por BERBE

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He quitado el fusible 5 y he andado 25 km y no me ha saltado aviso alguno. Me figuro que cuando pase el vagcom me dara el fallo, pero si quitando este fusible me deja de dar la tabarra el aviso....asi se queda...para el equipamiento de mi coche ese fusible solo controla eso.

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Pero el fusible que has quitado estaba fundido?

Yo apuesto por lo que te dice Serjio, que el cableado esté mal. Revísalo no vaya a ser que se haya pelado algún cable por lo que sea.

El fusible estaba bien

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Vale si quito el fusible me acaba dando fallo de sensor en fix y en vagcom.

 

por lo tanto .....o esta el cuadro mal...o falta aceite....aumk la cala esta a nivel.

 

desesperado. Si el cable estaria en mal edtado daria fallo en fix y vagcom

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Si te da fallo. Te da dallo de sensor. Eso no significa solo que esté el sensor roto, sino que no hay comunicación a veces.

 

El sensor esta nuevo y no da fallo sensor pero ni hace mas que marcar minimo habiendo aceite. He hecho 275 km 6 ,9 hago carrera

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Por otro lado me sigue consumiendo refrigerante 10mm en 300 km he observado que el manguito del vaso de espansion esta una parte de el. La de la foto como chicle como podeis apreciar. Podria ser de eso?

post-90169-0-29721400-1437815574_thumb.jpg

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Eso es un cáncer, lo de mezclar refrigerantes... no lo hagas nunca. Solo puedes generar barros y corrosión en los metales y manguitos. Limpia todo el circuito y hecha un buen G12. El de Motul es más barato que el de VAG y es algo mejor en puntos de ebullición y congelación.

 

En cuanto a la varilla, mi coche no lleva esa varilla, y es un 1.8T. La mía es plana, nunca había visto esa varilla en un Audi. Me suena a PSA. A ver si no vas a llevar la varilla correspondiente a tu coche y de verdad no llevas aceite... :frusty:

 

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