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Eso es un cáncer, lo de mezclar refrigerantes... no lo hagas nunca. Solo puedes generar barros y corrosión en los metales y manguitos. Limpia todo el circuito y hecha un buen G12. El de Motul es más barato que el de VAG y es algo mejor en puntos de ebullición y congelación.

 

En cuanto a la varilla, mi coche no lleva esa varilla, y es un 1.8T. La mía es plana, nunca había visto esa varilla en un Audi. Me suena a PSA. A ver si no vas a llevar la varilla correspondiente a tu coche y de verdad no llevas aceite... :frusty:

 

http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1E4CZHpXXXXaRapXXq6xXFXXX2/New-Engine-font-b-Oil-b-font-font-b-Dipstick-b-font-for-VW-PASSAT-Synchros.jpg

 

Pues nunca había visto la varilla plana.

 

Argentum cuando puedas y te sea posible la podrías medir como hizo Berbe y decirme la Ref.

 

Perdon por el oftopic.

 

 

 

Lo bueno del G12 es que si lo tira por algún lado deja marca, al secarse deja todo blanco.

 

el priblema que no se si tiene g12 ...yo he rekkenao con otras marcas...

 

 

 

Como te dicen vacía todo el circuito y rellenalo solo con G12 o G12+ y nunca mezcles anticongelantes porque a parte de peder las propiedades (normalmente se pone marron) para las que fue diseñado, puedes generar posos pudiendo taponar algun manguito y bloquear la bomba.

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Esta es la medida de mi cala404f26093825f663ce41e4fb156ca34e.jpg

 

Y el nivel de aceite esta en 40mm con el motor acabado de encender.

 

tambien lo que puedes hacer para que que mida el nivel un poco maa bajo es colocarle una junta mas ancha al sensor ASI bajas un poco la medicion de nivel.

 

Desde mi CPD

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Esta es la medida de mi cala404f26093825f663ce41e4fb156ca34e.jpg

Y el nivel de aceite esta en 40mm con el motor acabado de encender.

tambien lo que puedes hacer para que que mida el nivel un poco maa bajo es colocarle una junta mas ancha al sensor ASI bajas un poco la medicion de nivel.

Desde mi CPD

 

carlisu84 tu motor es un blb???????

 

Porque mi varilla mude 58.9 y la tuya 58,5?????

Si yo la tengo mas larga me marcaria maximo cuando puede ser minimo.

me habran bailado la varilla???

La ref es....03G115611

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Como dato, la varilla de mi coche es la de un BRE que era el que tenia antes mi padre (son las mismas). lo que si puede ser es que a mi me cambiaron la bomba de aceite y supongo que el carter porque la nueva bomba era un pelin mas grande. A lo mejor eso tambien le afecta, no se.

 

Desde mi CPD

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Como dato, la varilla de mi coche es la de un BRE que era el que tenia antes mi padre (son las mismas). lo que si puede ser es que a mi me cambiaron la bomba de aceite y supongo que el carter porque la nueva bomba era un pelin mas grande. A lo mejor eso tambien le afecta, no se.

Desde mi CPD

la del bre y blb son las mismas....

3g115611k que sustituye 3g115611t que a su vez la sustituye la 3g115611ae....

entinces si esa y la mia son iguales por que la tuya es 4 mm mas pequeña??

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