Serjio Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 La varilla es del mismo estilo que la mía, lo que no se es variará la varilla de un modelo a otro. Yo hace que no la saco... Responder
Argentum Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 No se cómo será la de los TDI. Pero ya te digo que la del 1.8T no es así... Responder
Juande2h Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 (editado) En el mío monto exactamente la misma varilla que BERBE. Editado 25 de Julio del 2015 por Juande2h Responder
Argentum Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Vale entonces la varilla está bien. Hay que seguir en busca del problema jajaja Yo seguiría el cable del sensor a ver dónde va conectado, sacarlo y revisarlo bien. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Eso es un cáncer, lo de mezclar refrigerantes... no lo hagas nunca. Solo puedes generar barros y corrosión en los metales y manguitos. Limpia todo el circuito y hecha un buen G12. El de Motul es más barato que el de VAG y es algo mejor en puntos de ebullición y congelación. En cuanto a la varilla, mi coche no lleva esa varilla, y es un 1.8T. La mía es plana, nunca había visto esa varilla en un Audi. Me suena a PSA. A ver si no vas a llevar la varilla correspondiente a tu coche y de verdad no llevas aceite... http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1E4CZHpXXXXaRapXXq6xXFXXX2/New-Engine-font-b-Oil-b-font-font-b-Dipstick-b-font-for-VW-PASSAT-Synchros.jpg Pues nunca había visto la varilla plana. Argentum cuando puedas y te sea posible la podrías medir como hizo Berbe y decirme la Ref. Perdon por el oftopic. Lo bueno del G12 es que si lo tira por algún lado deja marca, al secarse deja todo blanco. el priblema que no se si tiene g12 ...yo he rekkenao con otras marcas... Como te dicen vacía todo el circuito y rellenalo solo con G12 o G12+ y nunca mezcles anticongelantes porque a parte de peder las propiedades (normalmente se pone marron) para las que fue diseñado, puedes generar posos pudiendo taponar algun manguito y bloquear la bomba. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Esta es la medida de mi cala Y el nivel de aceite esta en 40mm con el motor acabado de encender. tambien lo que puedes hacer para que que mida el nivel un poco maa bajo es colocarle una junta mas ancha al sensor ASI bajas un poco la medicion de nivel. Desde mi CPD Responder
BERBE Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Esta es la medida de mi cala Y el nivel de aceite esta en 40mm con el motor acabado de encender. tambien lo que puedes hacer para que que mida el nivel un poco maa bajo es colocarle una junta mas ancha al sensor ASI bajas un poco la medicion de nivel. Desde mi CPD carlisu84 tu motor es un blb??????? Porque mi varilla mude 58.9 y la tuya 58,5????? Si yo la tengo mas larga me marcaria maximo cuando puede ser minimo. me habran bailado la varilla??? La ref es....03G115611 Responder
BERBE Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 (editado) Mirad esto http://vw-group.blogspot.com.es/2014/06/03g115611-vw-group-oil-dipstick.html?m=1 he escontrado esta pag con los motores que monta esta varilla y no aparece el mio.... Aunque el vagcom a ralenti me dice que tengo 40 mm ..... Editado 26 de Julio del 2015 por BERBE Responder
Argentum Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Acaba antes. Pregunta en la Audi qué ref. de varilla corresponde a tu bastidor. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Como dato, la varilla de mi coche es la de un BRE que era el que tenia antes mi padre (son las mismas). lo que si puede ser es que a mi me cambiaron la bomba de aceite y supongo que el carter porque la nueva bomba era un pelin mas grande. A lo mejor eso tambien le afecta, no se. Desde mi CPD Responder
BERBE Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Como dato, la varilla de mi coche es la de un BRE que era el que tenia antes mi padre (son las mismas). lo que si puede ser es que a mi me cambiaron la bomba de aceite y supongo que el carter porque la nueva bomba era un pelin mas grande. A lo mejor eso tambien le afecta, no se. Desde mi CPD la del bre y blb son las mismas.... 3g115611k que sustituye 3g115611t que a su vez la sustituye la 3g115611ae.... entinces si esa y la mia son iguales por que la tuya es 4 mm mas pequeña?? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Sera el flexometro que no esta bien. Desde mi CPD Responder
BERBE Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Carlisu84 serias tan amable de decirme la referencia de tu varilla??? Tu k tienes motor blb..... Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Carlisu84 serias tan amable de decirme la referencia de tu varilla??? Tu k tienes motor blb..... Esta tarde antes de entrar al PRC la miro y te digo. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Sino vi mal esta es 3g115611ae Desde mi CPD Responder
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