MIGUELJTD Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Pues como sabéis y si no lo sabéis ya lo digo yo mi a3 es de 2004 o dual frame, y mi duda es hay alguna forma de poner dual frame sin cambiar el capó, o no me queda otra? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
alex4414 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 (editado) buenas algo asi o lo mas parecdo posible??? saludos Editado 5 de Julio del 2015 por alex4414 Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Porfavor, pon capot !! jajajajaja Responder
MIGUELJTD Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Gracias por la corrección, capot entonces. Al grano estos ejemplos son sin cambiarlo? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
alex4414 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 (editado) Gracias por la corrección, capot entonces. Al grano estos ejemplos son sin cambiarlo? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk exacto.estos son de una marca conocida y de calidad creo que se pueden encontrar algunos mas. fijate ente el capo y la parrilla.en un single frame la parrilla va justo al ras del capo. yo mi opnion personal buscaria un capo y un parachoques de segunda mano,no me agrada el resultado. pero bueno es tu decision y hay te dejo el ejemplo para que tu decidas. salu2 Editado 6 de Julio del 2015 por alex4414 Responder
MIGUELJTD Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 De acuerdo contigo pero en Tenerife lo de segunda mano está complicado, o hay tantos como en la península Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
alex4414 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 De acuerdo contigo pero en Tenerife lo de segunda mano está complicado, o hay tantos como en la península Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk aaaa ok.no sabia que eras de las islas. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.