tritazepam Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 pues tengo un post en el subforo de a5 y ahora os pido opinion tambien a vosotros a ver que os parecen estos modelos de llantas y cual os gustan mas estoy entre 3 modelos aunque tambien se aceptan sugerencias. Japan racing jr11 o jr3 o ROTOR las medidas creo que sean 9.5x19 et 22 en llanta 245/35 las rotor serian 9x19 et 32. aqui las fotos por el orden que las puse. Responder
tojamau Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Ami me gustan las las jr11 pueden quedar brutales. Pero si no quieres llamar la atención pondria las rotor Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Las Japan racing jr11 Hazte una encuesta Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Las Japan racing jr11 son brutales, para el postureo porque para el día a día no se yo.... Responder
Shadax Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Por pura estética JR11 > Rotor > JR3. Personalmente Rotor > JR11 > JR3. Responder
Argentum Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Descarta las Rotor desde ya. Yo les tengo una manía increíble. Además de no ser muy agraciadas, las lleva todo dios en cualquier coche, aunque no sea Audi, y son casi todas réplicas. Así que repulsión total hacia ellas. Es como cuando le dio a todo el mundo por poner las del A8 en los Leones, Polos, Golf, etc. Las JR3 no me acaban de convencer para un Audi, son demasiado japo. Las JR1, como bien te dicen los compañeros son puro amor. Son jodidamente bonitas, de las pocas llantas no originales que le pondría a un Audi. Cómo van de ancho? Las venden en tamaño reducido para que no vayas casi desllantado como la foto del B7 rojo? Eso es muy estético pero al más mínimo bordillazo destrozas la llanta. Responder
VIX Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 A mi me gustan las Jr11 Responder
epibola Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 a mi me flipan las ROTOR, no me canso de ver como quedan en los A5 Responder
IkerA4Madrid Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 A mí me gustan también las Rotor, ésta mañana he visto un A6 de los nuevos en gris plomo, creo que con s line, con el techo solar abierto, la luz diurna, escapes cuadrados y las rotor en 19 y me ha puesto muy bruto ... Responder
IkerA4Madrid Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Dígase algo parecido a esto ... Responder
tritazepam Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Quedan chulas pero mi coche es negro y no me acaba de convencer además que están muy vistas. Me quedo con las jr11 ya están pedidas. 9.5x19 en Black hyper silver. Et 35. No hay et más bajo. Alomejor tocan separadores de 1.5. Neumático 245/35 19" Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Las jr11 sin dudarlo. Brutales !! Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Angelito a4 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Dígase algo parecido a esto ... Pues imagínate como quedaría con las jr11 en antracita.Para salirse. [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Claro es que para el A5 ET 35 es bajo aún. Para A4 sería perfecto. Por cuánto te salieron? Esperamos fotos ehh?? jejeje Responder
tritazepam Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 925 las hyper Black que es un color negro pero brillante con toques grises. No se. Es raro pero mola. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.