guiller5 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Alternativas guapísimas: BBS CHR BBS Speedline ( estas las hay de serie) OZ Gran Turismo Responder
son120282 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Mirate la BBS CS5. Yo las llevaba en el A6 C6 y le quedaban muy bien. Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Yo voto por las jr11. Las rotor como ha dicho algun compi empiezan a estr bastante vistas... voto por las japan. Las jr3 son demasiado racing para este coche, no las pondria, aunque no quedarian mal eh. Responder
tritazepam Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Me quedo con las jr11 ya están pedidas. 9.5x19 en Black hyper silver. Et 35. No hay et más bajo. Alomejor tocan separadores de 1.5. Neumático 245/35 19" Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Yo creo que no vas a necesitar separadores, te deberian quedar bastante ajustadas. Eso si, cuelga fotos, son unas llantas muy guapas, el coche va a quedar precioso! Responder
Cusfo Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Yo voto por las bbs ch pero sino te entran en presupuesto pondría las del Mazda sin duda porque las rotor están muy vistas Responder
ibi Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 (editado) Rotor o alguna tipo BBS panel de abeja cóncavas. Editado 9 de Julio del 2015 por ibi Responder
morongologo Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 A la espera de ver las fotos. Opino como la mayoria las rotor enpiezan a oler ya. Responder
Xabby Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Rotor sí, de acuerdo, pero no pensemos en emocionar mucho ya con ellas. Responder
tritazepam Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 espero montarlas el miercoles de la semana que viene.. he decidido hacerme un black edition pero version española ajaj. pronto pondre fotos., Responder
Teo j Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 (editado) Me quedo con las jr11 ya están pedidas. 9.5x19 en Black hyper silver. Et 35. No hay et más bajo. Alomejor tocan separadores de 1.5. Neumático 245/35 19" Con 9,5 et 35 y dices que lo mismo vas a poner separadores? Estamos locos ? Según mis cálculos lo mismo te sales de las aletas , por que para 9,5 el et perfecto es de 40 a 42. Es mi opinión , ojalá y no me equivoque. Edito :perdón pensaba que era para un A4 .lo siento. Editado 11 de Julio del 2015 por Teo j Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Yo creo que no vas a necesitar separadores, te deberian quedar bastante ajustadas. Eso si, cuelga fotos, son unas llantas muy guapas, el coche va a quedar precioso! Anda, yo tambien pensaba que era un A4... entonces igual si que necesitaras una ayudita de los separadores Un saludo! Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 para mi gusto las rotor estan muy vistas ya en cualquier modelo...me decantaria por unas tipo japan (si te gusta ese estilo) o unas Vossen o Isspiri Responder
Teo j Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) para mi gusto las rotor estan muy vistas ya en cualquier modelo...me decantaria por unas tipo japan (si te gusta ese estilo) o unas Vossen o IsspiriLas rotor están muy vistas pero 8 de cada 10 las montamos . Como todo en esta vida no hay nada exclusivo por que hasta los ferraris los copian todo lo copian . Llantas exclusivas vossen que son 3000 euros de llantas pero luego llega uno con unas réplicas de vossen por 750 euros y con 2200 euros en el bolsillo y se te queda una cara de primo que no veas. saludos. Editado 12 de Julio del 2015 por Teo j Responder
triedu Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Buena elección yo me kedo tmb con las primeras aunque las rotor me encantan pero es verdad q estan ya muy vistas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.