Juanfran05RS Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 perfectas, al final a sido todo un acierto si señor!!! Responder
tritazepam Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Muy muy wapas solo le keda una bajadita y perfec Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Es que llevo suspensión sline que ya viene -3cm respecto a la original y no se cual montar para que me quede a ras. Me están mirando. Responder
ToniñoA4 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Le quedan muy bien, lo que no me gusta de las japan es la zona de los tornillos, deberian venir solo con el anclaje que necesitases y sin tanto agujero, les da un toque cutre para mi gusto. Responder
metalmanu Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Guapísimos esos llantones, un coche imponente. Responder
morongologo Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 (editado) Muy bonitas. Parece ke el neumatico keda estirado a tope y aun sobresale la llanta. No le vendria mal algun cm mas de neumatico. Editado 4 de Agosto del 2015 por morongologo Responder
morongologo Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Sent from my iPhone using Tapatalk Gordo gordo. Esta espatarrao . Precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.