gelumanin Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 pues eso, ahora que nuestros coches ya empiezan a tener kilómetros, a ver si podéis compartir vuestra experiencia con el cambio de neumáticos, yo todavía llevo los continental en 17 de la casa y en asfalto rugoso son insoportables o eso espero porque como sea el coche el que esté mal insonorizado lo largo y eso que el resto del conjunto estoy encantado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicotec Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Hola, a mi , que me los cambiron, los continental en garantia, con 4000 km por unos pirelli estoy encantado no hace ruido y se agarra perfecto, estoy muy satisfecho ahor tiene 11000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peyo2 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Hola, pero porque te los han cambiado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rojas Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Yo tengo los Dunlop Sport Maxx en R16. Y super contento con ellos. Como es normal las ruedas de delante se notan bastante mas gastadas que las de atrás... Ya que tienen 46.000 km. Pero aún así me siguen agarrando como el primer día. Creo que podré apurarlas a los 60.000 km sin problemas. Y ruidos nunca he notado que sea excesivo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.