Andyb8 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Buenas gente a ver si me podeis ayudar los gurus del foro. tengo este volante a la venta Tengo un interesado que lo quiere para su A6 en el que lleva de serie uno identico pero sin MF. Entiendo que el quitar uno y poner otro, pero ¿los mandos multifuncion le funcionarian? Evidentemente lo quiere por los mandos MF pero yo desconozco si simplemente colocando el volante ya tendria control sobre la radio. Gracias Responder
asanchezb Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Buenas gente a ver si me podeis ayudar los gurus del foro. tengo este volante a la venta Tengo un interesado que lo quiere para su A6 en el que lleva de serie uno identico pero sin MF. Entiendo que el quitar uno y poner otro, pero ¿los mandos multifuncion le funcionarian? Evidentemente lo quiere por los mandos MF pero yo desconozco si simplemente colocando el volante ya tendria control sobre la radio. Gracias Pues creo que para que le funcione tiene que tener el Smls compatible (Creo que se llama asi, es la pieza que hay baja el volante) y luego codificar. Busca por ahí, que hay un hilo que esta todo bien explicado. Saludos- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.