tdiquattro Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 hola necesito ayuda quiero saver si en un audi a4 b7 que no lleva los asientos calefactables estos se pueden poner? quiero decir que hace falta o si se cambian los asientos y que hace falta para cambiarlo ,como por ejemplo el clima lo tengo que cambiar y los asientos tambien o solo es poner los enchufes. gracias espero ayuda Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Por poder todo se hace. Aparte de cambiar los asientos y clima. creo que necesitas cablear los asientos al modulo confort y luego hasta el clima. y codificarlos Responder
tdiquattro Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 entonces tienes que cambiar los asientos? o todos los asientos son calefactables y solo necesitas la instalacion y el clima? Responder
Shadax Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Tienes que cambiar los asientos tdiquattro. También puedes echarle un ojo a módulos de calefacción universales... Creo que un forero hace un poar de meses le echó un ojo y montó uno. Responder
tdiquattro Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 gracias por contestar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.