Jump to content

Asiento izquierdo conductor y broche cinturon asiento copiloto


rave1629

Publicaciones recomendadas

queria saber si sabeis ,os comento el asiento por un lateral del asiento se me esta descosiendo y necesito o tapizarlo o comprar otro,que sale mejor de precio y broche del asiento copiloto ,sustituir el que hay por otro

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor seria tapizar, de seguro sera mas barato, sobre el broche aun no se a que te refieres. jeje. En mi caso los asientos se estaban dañando y le hice unos forros a medida.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea... tapizar los asientos delanteros, los traseros, el reposabrazos y los paneles laterales de las puertas en cuero con un acabado 'de fabrica' sale por unos 1300 euros + iva. El resultado es espectacular y el coche se rejuvenece por dentro una barbaridad. Puedes reducirle algo el precio si en vez de poner todo cuero combinas cuero y alcántara o cuero y tela, pero difícilmente bajará de los 1000 euros en un tapicero de los que trabajan bien el cuero y te deja los asientos que parecen originales. No te se decir lo que cuesta retapizar todo en tela en uno de estos tapiceros porque yo no lo he mirado.

 

Si quieres retapizar solo los asientos afectados con el mismo acabado de los que tienes (y así no tener que tapizar los asientos traseros, el reposabrazos y los paneles de las puertas) pues te deberia de salir por menos (alrededor de la mitad, supongo).

 

Cambiar los asientos completos por otros de internet es una buena opción si los encuentras con el mismo acabado de los que ya tienes (y así solo te compras los que te hacen falta, aunque te aviso que normalmente no se venden sueltos) o si quieres cambiartelos por otros más deportivos (y no te importa que se vean diferentes al resto del interior). Porque si lo quieres todo conjuntado deberías de comprarte por internet un interior completo del coche (asientos delanteros y traseros, tapa del reposabrazos y paneles de puertas.

 

Yo lo que te recomendaria es que busques un buen tapicero por tu zona y pidas presupuestos de varias opciones (solo retapizar asientos delanteros, retapizarlo todo en diferentes materiales) y en paralelo busques por internet asientos del A3 8L. Y si optas por lo segundo (o por comprarlos en un desguace si los encuentras) asegúrate de que los airbags de los asientos delanteros están bien y no se tiene que cambiar, porque como los tengas que cambiar te tocará pagar a un tapicero para descoser el asiento, cambiar el airbag y volver a coserlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, a veces el seguro del cinturón se pone feo y la parte roja que aprietas comienza a desgastarse y ponerse costroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.