Markb Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 (editado) llevo ya un tiempo con las luces adaptativas averiadas , en concreto es el faro izquierdo y después de cambiar un modulo que me costo 200 euros y seguir sin funcionar me dices que tengo que cambiar el faro con lo que cuesta el faro 700 euros ósea un riñón. sabeis alguna solucion a este problema por si os hubiera pasado a alguno. Editado 5 de Julio del 2015 por Markb Responder
Markb Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 este es el error que me da Responder
tete23 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 has pasado vag? Responder
alcoscar Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 lo mas seguro es que sea el motor del giro del proyector Responder
Markb Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 eso es lo que me dicen alcoscar sabes tu alguna solución a este problema o hay que cambiar el faro. gracias Responder
alcoscar Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Si te atreves a abrir el faro el motor se puede cambiar. hace poco vendí un proyector completo a uno que tenia el mismo problema que tu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.