Westsider8 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Buenas!!! El viernes me entregaron mi a5 coupe 2.0 tdi 190 cv manual Estoy encantado con el,es una maravilla,os paso unas fotos Responder
blus - a5 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Muy bonito. Bienvenido! Responder
tritazepam Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Muy bonito. Los 2.0 tdi salen con 190cv ya ? Joe. .. Llevas suspensión Sline? Tamaño de llantas ? Responder
Westsider8 Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Llevo kit sline y las llantas son las rotor en 19 Responder
sergiojacafr Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Precioso!! Que te voy a decir yo [emoji7][emoji12], es la combinacion perfecta, negro y rotor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Buenas!!! El viernes me entregaron mi a5 coupe 2.0 tdi 190 cv manual Estoy encantado con el,es una maravilla,os paso unas fotos Precioso... esas llantas le dan un plus. :clap1: Responder
OZONO Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Bienvenido!! precioso coche y llantas perfectas. Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 (editado) Bienvenido !!! Precioso bichoo !! Editado 6 de Julio del 2015 por F.Saavedra Responder
Necc Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Enhorabuena, ¿qué tal va ese motor? Cuéntanos que es novedad... Responder
Westsider8 Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Enhorabuena, ¿qué tal va ese motor? Cuéntanos que es novedad...Pues no puedo decir mucho ya que llevo desde el viernes con el,solo 400 km Aún no le he pisado pero responde muy bien y el coche es ágil,haciendo un consumo mixto hoy en unos 100 km de 6.7 Poco más puedo decir y no ayudo mucho ya que vengo de un coche más potente y menos pesado que era más agresivo Responder
Ocio Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Enhorabuena, ¿qué tal va ese motor? Cuéntanos que es novedad...Pues no puedo decir mucho ya que llevo desde el viernes con el,solo 400 km Aún no le he pisado pero responde muy bien y el coche es ágil,haciendo un consumo mixto hoy en unos 100 km de 6.7 Poco más puedo decir y no ayudo mucho ya que vengo de un coche más potente y menos pesado que era más agresivo :good: Responder
guillesev Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 llevalo en dynamic, que cambia por completo el comportamiento!! muy buena eleccion, ahora toca disfrutarlo :clap1: :clap1: Responder
Westsider8 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 llevalo en dynamic, que cambia por completo el comportamiento!! muy buena eleccion, ahora toca disfrutarlo :clap1: :clap1:Y eso como se hace??? Responder
guillesev Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 tienes ADS? Audi Drive Select, una botonera que te permite cambiar entre 3 modos... Confort // Auto // Dynamic ?? Responder
Westsider8 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 tienes ADS? Audi Drive Select, una botonera que te permite cambiar entre 3 modos... Confort // Auto // Dynamic ?? Yo de eso no tengo no jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.