guillesev Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 tienes ADS? Audi Drive Select, una botonera que te permite cambiar entre 3 modos... Confort // Auto // Dynamic ?? Yo de eso no tengo no jajaja Vale, Pues solo me hace falta saber si tienes navegador?? el MMI Responder
Westsider8 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Si eso si Responder
guillesev Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Bueno pues te explico, hay un programa muy famoso, que se llama VAGCOM, en el cual conectas un portatil mediante OBD(abajo, izquierda del volante) con el coche. Con este programa se pueden realizar codificaciones, en las que puedes cambiar muchas cosas y ponerlas al gusto. Buscate a alguien con VAGCOM, y codifica tu coche para que te salga el ADS, en el menu oculto del MMI. Y desde el mismo navegador podras cambiar los modos de conducción. En el foro hay info sobre todo esto, las codificaciones con del Audi A4 B8, nos sirven, son las mismas. Yo el modo dynamic es un cambio que note mucho, responde el coche mejor y esa sensacion de pesadez, de lag(retardo) entre que pisas el acelerador y el coche responde... pues desaparece por completo. Un saludo Responder
Westsider8 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Bueno pues te explico, hay un programa muy famoso, que se llama VAGCOM, en el cual conectas un portatil mediante OBD(abajo, izquierda del volante) con el coche. Con este programa se pueden realizar codificaciones, en las que puedes cambiar muchas cosas y ponerlas al gusto. Buscate a alguien con VAGCOM, y codifica tu coche para que te salga el ADS, en el menu oculto del MMI. Y desde el mismo navegador podras cambiar los modos de conducción. En el foro hay info sobre todo esto, las codificaciones con del Audi A4 B8, nos sirven, son las mismas. Yo el modo dynamic es un cambio que note mucho, responde el coche mejor y esa sensacion de pesadez, de lag(retardo) entre que pisas el acelerador y el coche responde... pues desaparece por completo. Un saludo Ah si?muchas gracias! Mirare para activarlo entonces el vagcom lo conozco,de hecho tengo uno, pero es antiguo y no se si valdrá, a ver si consigo uno que sea más nuevo Responder
guillesev Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Bueno pues te explico, hay un programa muy famoso, que se llama VAGCOM, en el cual conectas un portatil mediante OBD(abajo, izquierda del volante) con el coche. Con este programa se pueden realizar codificaciones, en las que puedes cambiar muchas cosas y ponerlas al gusto. Buscate a alguien con VAGCOM, y codifica tu coche para que te salga el ADS, en el menu oculto del MMI. Y desde el mismo navegador podras cambiar los modos de conducción. En el foro hay info sobre todo esto, las codificaciones con del Audi A4 B8, nos sirven, son las mismas. Yo el modo dynamic es un cambio que note mucho, responde el coche mejor y esa sensacion de pesadez, de lag(retardo) entre que pisas el acelerador y el coche responde... pues desaparece por completo. Un saludo Ah si?muchas gracias! Mirare para activarlo entonces el vagcom lo conozco,de hecho tengo uno, pero es antiguo y no se si valdrá, a ver si consigo uno que sea más nuevo Pues aqui tienes un pdf, con todas las Codificaciones. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf Explicadas paso por paso, incluida la que te he estado comentando. Un saludo Responder
Westsider8 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Bueno pues te explico, hay un programa muy famoso, que se llama VAGCOM, en el cual conectas un portatil mediante OBD(abajo, izquierda del volante) con el coche. Con este programa se pueden realizar codificaciones, en las que puedes cambiar muchas cosas y ponerlas al gusto. Buscate a alguien con VAGCOM, y codifica tu coche para que te salga el ADS, en el menu oculto del MMI. Y desde el mismo navegador podras cambiar los modos de conducción. En el foro hay info sobre todo esto, las codificaciones con del Audi A4 B8, nos sirven, son las mismas. Yo el modo dynamic es un cambio que note mucho, responde el coche mejor y esa sensacion de pesadez, de lag(retardo) entre que pisas el acelerador y el coche responde... pues desaparece por completo. Un saludo Ah si?muchas gracias! Mirare para activarlo entonces el vagcom lo conozco,de hecho tengo uno, pero es antiguo y no se si valdrá, a ver si consigo uno que sea más nuevo Pues aqui tienes un pdf, con todas las Codificaciones. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf Explicadas paso por paso, incluida la que te he estado comentando. Un saludo Gracias!!viy a echar un vistazo Responder
IMJ Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola compañero,que podrias decir del consumo? Te lo digo porque quiero comprar el sportback nuevo y no se si coger el 150 cv o el 190 cv plus,que este ultimo será el tuyo,no? Gracias de antemano.un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.