korny1976 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Hola tengo un problemilla alas mañanas al pisar embrague se me queda abajo al principio,y tengo q darle con la punta del pie para q suba luego va bien,el tema q no se si el problema es del cilindro maestro o del esclavo del embrague,es un a3 spb del 2009,o su ref si alguien la supiera Responder
korny1976 Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Nadie? Es complicado cambiarlo? Responder
el mechon Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Eso es la bomba de hembrage no es dificil cambiarlo ni acceder a ella lo mas complicado es enganchar la bola del bastago con el pedal. Pero nada q no puedas conseguir cn paciencia y tazto Responder
korny1976 Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Hay algun brico de esto? Responder
korny1976 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Alguien me podria decir como cambiar el cilindro maestro del embrague?? He puesto en el buscador y salen muchos temas al respecto,pero no hay brico ni instrucciones exactas de como cambiarlo,me seria de mucha ayuda,es un a3 spb del 2009 Responder
diogenes64 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Alguien me podria decir como cambiar el cilindro maestro del embrague?? He puesto en el buscador y salen muchos temas al respecto,pero no hay brico ni instrucciones exactas de como cambiarlo,me seria de mucha ayuda,es un a3 spb del 2009 Hola Korny, cambiaste el cilindro maestro. Es dificil encontrar algo sobre este tema en un audi. Responder
korny1976 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Pues todavia no,ya q de momento me va bien pero se viene abajo cuando le da la gana,ahora va perfecto,no se si sera aire en el circuito o que. Responder
lauci Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo... Hace mas o menos 6 meses, después de 2h por autopista sin pisar el embrague, me dispongo a reducir para salir de ella y se me queda el pedal abajo. Meto el pié por debajo y parece que funciona bien. Aún así busco información por Internet y parece que no soy el único al que le pasa... Al día siguiente a la audi donde parece que conocen el tema y me dan 3 soluciones. Purgar el circuito (barato), cambiar la bomba del pedal (no tan barato) o cambiar el bombin del embrague (muy caro). El jefe de taller me ofrece hacerlo de la siguiente manera: Primero purgamos y vemos si se soluciona, pero a nosotros nunca nos ha funcionado. Sino daríamos un paso más, cambiar la bomba del pedal y como ultimo recurso, el bombin del embrague. De momento me han purgado, me han cambiado la bomba del pedal y me lo han vuelto a purgar...y nada. Sigue pasando muy de vez en cuando una vez. La tercera opción son 800€ de arreglo. De momento no lo he arreglado, he aprendido a convivir con ello xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.