Ferranmanresa Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Saludos a todos me gustaria saber esta pieza para que sirve y ademas tengo que cambiar el tubo de goma que sale de ella pero tengo miedo de sacarla no sea que vaya con la pieza y la líe. Quiero cambiar el tubo porque esta practicamente desintegrado.Decir que el tubo que sale de ella va a una especie de valvula donde a su vez sale otro tubo que se enconde detras del vaso de expansion del liquido refrigerante.Em realidad tengo que cambiar los 2 tubos pero no se si se tiran de ellos y ya esta gracias a todos La pieza en cuestion es la numero 8 Responder
Ferranmanresa Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Por lo visto el tubo que sale de la pieza 8 va a la válvula conmutadora de la chapaleta de admisión -N239 pero que tampoco se para que sirve. Responder
edgarvigo Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Esa el la valvula que cierra la admision de aire al parar el motor. Con ello, al apagar el motor se sienten menos vibraciones. Va fisicamente en la EGR: Responder
Ferranmanresa Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Ole muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.