carlosv8 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 buenas tardes, tengo un problema con el coche, 1.9 tdi avf, el coche tiene casi 400.000 km pero hace poco lo reparé entero, y con estos km pues los inyectores fallaban. cambie los 4 inyectores por unos nuevos de intercambio, al principio iba bien, ha funcionado correctamente como 1500 km, a partir de ahí empecé a notar los pequeños fallos a ralenti , lo hace cuando le da la gana hay días que va bien otros que parece un tractor, solamente es a ralenti en carretera va bien. las correcciones de los inyectores se van bastante, y el canal 18 al arrancar el coche los números van oscilando de 0.0 a 6.0 y 4.0.... solamente en los primeros segundos después de arrancarlo, luego se quedan en 0.0 no se si es normal. adjunto unas fotos para ver que opináis. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 el inyector nº 2 lo veo bastante tocado. El canal 18 no se a que se refiere. Responder
carlosv8 Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 La última foto que hay es cuando ya se ha estabilizado y el inyector 2 no desentona demasiado de los otros Responder
RoberAvant Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Si no me equivoco, el canal 18 hace referencia al cableado de los inyectores, creo que si lo cambias problema solucionado. Un saludo. Responder
carlosv8 Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Pues si esque es nuevo el cable tendrá 10mil km Responder
BERBE Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 El del cableado creo que es ek 23 Responder
BERBE Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) El del cableado creo que es ek 23 Me cito es el 18 Editado 6 de Octubre del 2015 por BERBE Responder
losanta Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 El canal 013, hay que mirarlo con el coche a 90º, aunque el vagcom te marcará 85º o así. Según los pantallazos que mandaste se ve que el inyector 2 está desestabilizando al 4. Y por esos el 1 y el 3 dan esos valores. ¿Has hecho algo desde entonces? Responder
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