ph.00 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Saludos compañeros. La luz del boton del elevalunas se queda encendia cuando quito el contacto y saco la llave, es mas si lo pulsas funcionan los elevalunas, el problema es que se ha chupado la bateria completa. Menos mal que estaba en garantia y me la van a recargar. alguna idea para solucionar el problema y que no se produzca consumo cuando cierro el coche. muchas gracias. Responder
vanquishrav Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 En mi 100, la luz también se queda encendida y funcionan los elevalunas sin contacto hasta que abres y cierras la puerta del conductor. Después ya no funcionan hasta que vuelves a poner el contacto. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
ph.00 Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 gracias,buscare algun consumo oculto. Responder
coupe-coupe Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Hola compañero En el mío también se quedan encendidos a media intensidad sin contacto. Cuando los pulso sin el contacto, el elevalunas funciona, y creo que con la intensidad total mientras lo pulso. Al rato se apagan (creo recordar) y cuando se apagan suena un relé que hace un "Clack" detrás del cuadro.... Espero que te sirva de ayuda.... Saludos y ya nos contarás cuál era el fallo... Responder
titodiaz Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Me gustaria alguna solucion a este problema, a mi cabriolet le pasa lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.