megacoupe Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Buenas Tengo en el taller el coche colocandole unas cosillas (entre ellas los smoked corner) y me ha comentado el carrocero que tras retirar los 3 clips del foco no se atreve a meterle mano al cristal que recubre el foco ya que si se rompe no venden el cristal suelto sino la pieza entera. Algun consejo sobre como conseguir poner los smoked corner o debo desistir de ello? Un saludo y gracias!! Responder
otto69 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues si realizas una búsqueda en el foro, encontrarás el proceso paso a paso que puso jeTT en su día. Saludos, Odón. Responder
kazerdo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues evidentemente la unica forma de instalar los smoked corners es abrir faro por completo. Es una operacion laboriosa y delicada pero si se hace con conocimiento no entraña mas riesgo del normal para ninguna pieza del faro. Lo mas delicado en mi opinion es el montaje final, volver a cerrar el faro cuando el peligro de no dejarlo estanco y que se pueda colar agua y empañarse esta "latente". Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues evidentemente la unica forma de instalar los smoked corners es abrir faro por completo. Es una operacion laboriosa y delicada pero si se hace con conocimiento no entraña mas riesgo del normal para ninguna pieza del faro. Lo mas delicado en mi opinion es el montaje final, volver a cerrar el faro cuando el peligro de no dejarlo estanco y que se pueda colar agua y empañarse esta "latente". Yo tengo los clear corner y no me atrevo de momento a darle con el secador.. :clap1: Responder
TTquattro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Canim con un secador te vas a aburrir y a cansar para abrir el faro. Si no se hace con una pistola de decapar es muy dificil y posiblemente no quede bien. Como os han dicho lo principal es que quede perfectamente estanco de nuevo o tendreis mil problemas de condensación y humedad. Suerte! Saludos Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo tengo los clear corner y no me atrevo de momento a darle con el secador.. Canim, a ti te pasa como a mi... que no tenemos las herramientas adecuadas!!! Le pones los rulos en las aletas frontales, y le das un rato con esto.... y mano de santo oiga!!! :clap1: Responder
kazerdo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 uf! con un secador dice, hombre si eres de Bilbao puedes hacer con el aliento en plan vaho en in cristal :clap1: Ahora en serio con un secador puede ser la muerte, yo no lo haria. Con pistola de decapar y CUIDADO que quema! Responder
jeTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Sip!!! mucho cuidado con eso...es delicado y ademas hay q recordar q un faro nuevo vale sobre los 900€ :o Responder
JoseTTR Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Sip!!! mucho cuidado con eso...es delicado y ademas hay q recordar q un faro nuevo vale sobre los 900€ :o Joer con el farito, como para romperlo... Id con cuidado Saludos Responder
kazerdo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Sip!!! mucho cuidado con eso...es delicado y ademas hay q recordar q un faro nuevo vale sobre los 900€ Joer con el farito, como para romperlo... Id con cuidado Saludos sin riesgo no hay gloria Jose jajajajajajajaaj jeTT como me jodas los nuevos te corto los........ Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Sip!!! mucho cuidado con eso...es delicado y ademas hay q recordar q un faro nuevo vale sobre los 900€ :clap1: Alguien quiere unos clear corner? Muy bueno lo de los rulos GhosTT puede q lo intente jeje Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ya te digo, como para meterle mano... Que acojono! Responder
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Pues evidentemente la unica forma de instalar los smoked corners es abrir faro por completo. Es una operacion laboriosa y delicada pero si se hace con conocimiento no entraña mas riesgo del normal para ninguna pieza del faro. Lo mas delicado en mi opinion es el montaje final, volver a cerrar el faro cuando el peligro de no dejarlo estanco y que se pueda colar agua y empañarse esta "latente". Yo tengo los clear corner y no me atrevo de momento a darle con el secador.. :clap1: Caniiiiim!!!!! Creo que encontré la salución a nuestro problema!! :clap1: Hay que pensar como los grandes cocineros, patxi, y los grandes cocineros son del Pais Vasco, aiba la *stia!! :drool: Montamos una reposTTeria??? Editado 29 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Jajajajajajaja q bueno Rafa :blink: pues creo q hare eso porq no veo soluciones mejores Responder
TTRpepe Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 a ese no le gustaron los clear corners y lo puso en el horno para quitarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.