Sanchez_Gallu Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Buenas a todos,queria preguntaros que muelles montariais en un a4 b7 2.0 tdi ,ya llevo la suspension s-line pero quiero montar la deportiva para rebajarlo en altura y darle otra estetica,cual me recomendais?saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 la s-line es la suspension deportiva. Si lo quieres de bajar prueba o los h&r, eibach sportline o una roscada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 lo que queria decir es que cuales muelles van mejor para montar en la s-line,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Si no quieres tocar la altura puedes meter los eibach pro kit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Pero los Eibach Pro kit son -30 mm, cómo no va tocar la altura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Tu coche lleva suspensión rebajada ya, con lo cual la variación de altura es muy poca incluso seguramente seguirás manteniendo la misma altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Cómo que mi coche lleva la suspensión rebajada? Los muelles son los que dan la altura, no los amortiguadores. Así que si los Pro Kit bajan -30 no se dónde está eso de que no van a bajar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Cómo que mi coche lleva la suspensión rebajada? Los muelles son los que dan la altura, no los amortiguadores. Así que si los Pro Kit bajan -30 no se dónde está eso de que no van a bajar... Creo que se lo está diciendo a Placebo, Argentum. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Si no quieres tocar la altura puedes meter los eibach pro kit Hasta donde yo se, si llevas una suspensión Sline (que lo único que es más dura y permite muelles que rebajen altura), y le metes unos Eibach Pro Kit el coche va a bajar unos mm, algo menos que yendo de serie, pero igual unos 20 mm sí que sigue bajando respecto a la Sline. O yo no me estoy enterando de algo... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 exacto,quiero mantener el amortiguador s-line pero cambiando el muelle,para rebajar en altura,por eso queria saber vuestra opinion,asique creo que seran h&r o los pro-kit ¿estais de acuerdo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Si no quieres tocar la altura puedes meter los eibach pro kit Hasta donde yo se, si llevas una suspensión Sline (que lo único que es más dura y permite muelles que rebajen altura), y le metes unos Eibach Pro Kit el coche va a bajar unos mm, algo menos que yendo de serie, pero igual unos 20 mm sí que sigue bajando respecto a la Sline. O yo no me estoy enterando de algo... xD Además de ser más dura es mas baja -20mm, prokit bajan -30mm, entonces la variación real son unos -10mm o algo más pero a -20mm no llega, por lo menos en el mio no fué asi. Esta es la opción light. Si se quiere un poco más, pues h&r, eibach sportline, vogtland, st...hay mucha opción. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 A lo que voy con esos comentarios, es que con determinados muelles variaras muy poco lo que es la altura del coche, ese es el caso de pasar de sline a eibach, claro que se modifica la altura pero poco respecto a otros muelles. Esta claro que si quieres mantener la misma altura tienes que meter los mismo muelles. Por cierto, si modificas muelles y se dan cuenta en la itv te tocara modificar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Pues vaya, yo pensaba que de Sline a Eibach sí que había más diferencia... Bueno, entonces si quiere bajar más tendrá que irse a unos -35 o -40, pero ahí ya me pierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Efectivamente, si quiere tirarlo hay que buscar opciones más radicales. La diferencia entre los eibach y los Sline, digamos que es el confort que te da, y eso junto con los bilstein pues hacen muy buena configuración, pero altura no es algo abismal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Muchas gracias compañeros,lo estudiare bien,si la altura noo rebaja considereblemente dejare los s-line seguramente,saludos a todos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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