Serjio Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 A ver, si quieres rebajar la altura, tienes bastantes opciones, pero ¿realmente que me quieres hacer al coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) Los prokit no bajan una barbaridad, pero notar se nota, con ese poquito se ve mejor y no tan descompensado un eje respecto al otro (da sensación de ir sentado de atrás). Además endurece un poco sin ser incómodo. Aqui hay una foto del mio, para que te hagas una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/343445-Bilstein-B8-------24-119818-------24-119825 Editado 8 de Julio del 2015 por ToniñoA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 lo que quiero es rebajarlo un poco de altura y que endurezca un poco mas,acabo de ver la foto,no ha mucha diferencia con los s-line no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Pues si quieres que la bajada se note de verdad y vaya bastante más duro monta h&r, eibach sportline o una roscada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlastalas Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Buenos dias. Yo he montado un kit b12 de blistein, en mi B7 y tenia los muelles sline y no cambia mucho en altura (por no decir nada), lo que si cambia es en estabilidad.... una maravilla, dura pero una maravilla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 lo que quiero es rebajarlo un poco de altura y que endurezca un poco mas,acabo de ver la foto,no ha mucha diferencia con los s-line no? No, está un nadita mas bajo, ya te digo, 1cm mas o menos, por lo menos en mi caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 acabo de hablar con los de los muelles,dicen que eibach y h&r solo un put* jodido cm,menuda put* m****,luego me ha dicho que miraran los vogtland,me podeis decir algo d esa marca???no la conozco mucho y no me fio,graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Si colocas a tus amortiguadores s-line unos muelles H&R -35 te puedo asegurar que baja de narices.Es mas a mi detras con llanta ET 35 y 8,5 de ancho me rozaba un poco.No se cuanto mas querras bajarlo ni que llantas tienes pero no vas a ganar para guardapolvos como bajes mas de eso . La combinacion es brutal te lo digo por propia experiencia. Editado 24 de Noviembre del 2015 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 yo también te asegura que baja, yo llevo H&R con B8 y ya lo creo que bajan, atrás justito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Se me olvidaba,la foto de mi firma no es con la roscada,es con amortiguadores s-line y los muelles H&R -35.Juzga tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Yo estoy contento con S-Line + Bilstein B8, muy parecidos a los de serie, pero un poco mas contundentes, cómodos de todas maneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 vale compañeros gracias,voy a ver los h&r -35,llamare a ver que me cuentan los personajes estos,porque me dijeron que solo bajaba 1cm,un gran saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Placebo yo " creo " que lo que te quieren decir los de H&R (-3,5cm) es que bajan un 1-1,5 cm mas o menos respeto a la s-line. Porque teóricamente si no llevas la de s-line , no puedes o mejor dicho no debes montar los muelles cortos a unos amortiguadores normales.Entonces ellos deben deducir que llevas la suspensión s-line y te dirán la diferencia de altura de unos muelles a otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 vale compañeros gracias,voy a ver los h&r -35,llamare a ver que me cuentan los personajes estos,porque me dijeron que solo bajaba 1cm,un gran saludo a todos Los eibach te van a bajar 1-1,5cm como mucho, los H&R...2cm fácil o algo más (los azules) y vogtland bajan lo que dicen. Todo respecto a las sline. Si solo quieres 1cm menos, eibach, sin duda. Los demas bajarán más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 ToniñoA4 los eibach no bajan 1-1,5 (mezclas cosas) Bajan 1-1,5 RESPECTO a la s-line que a la vez bajan -2cm respecto la normal. pero si llevas la normal bajan mas o menos -3-3.5 cm . A ver si ahora el otro compañero va ha creer que solo le bajara 1 cm llevando la amortiguación confort (normal). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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