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Quitar hierros del asiento Sline para mejorar comodidad


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Hola,

para mejorar la comodidad del asiento sline, y evitar que mis "anchas caderas" vayan tan encajadas en el asiento he pensado en torcer hacia afuera o incluso llegar a quitar los hierros que proporcionan soporte al mullido lateral del asiento, que como sabéis en el sline es bastante prominente. Es decir, de esta forma conseguiría liberar un poco a la tapicería para que ceda hacía afuera y esté más cómodo sentado.

 

Os pongo esta foto para que sepáis a lo que me refiero, aunque no es exactamente así en el asiento sline.

He leido en foros del Infinity que el resultado para gente de caderas anchas es muy notable y se mejora mucho la comodidad.

 

¿Que os parece la idea? ¿Qué problemas puede derivar esta modificación? Está claro que menos sujección lateral, sería similar a los asientos de serie.

Yo creo que la espuma es bastante dura así que no tendría que afectar mucho a que se siga manteniendo estable.

Saludos

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Hola compañero , si quitas esos hierros como tu dices perderás toda la fuerza de las orejeras para que nos entendamos o cachas .

 

Yo antes de meterme en camisa de once varas lo que aria seria probar unos asientos normales nada de deportivos ni leches.

 

Un saludo y suerte.

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Si tus asisentos son los sline yo probaria (como bien dice Teoj) otros asientos normales o los deportivos; y si se adaptan mejor a tus necesidades pues prueba a comprarlos por internet. Los tuyos los vas a vender sin problema! porque estan muy cotizados!

 

Un saludo!

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Gracias por las respuestas, pero mi idea es hacer la modificación. Los asientos están muy bien (son los sline mixtos de cuero y tela), pero les falta una anchura de unos cm para ser perfectos y creo que es la única forma que veo de arreglar el problema. Si es un lío decidir esto, imagínate el decidir el cambio de asiento.

Sabéis si los asientos de serie también llevan el riel lateral sobre el que descansan los mullidos laterales?

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Bueno, pues el martes tengo cita para ir al tapicero. La idea va a ser ensachar los hierros que guían a los laterales para quitar puntos de presión sobre la cadera. Estudiaremos además añadir un poco de espuma en la parte central, aunque sea poco.

Ya veremos el resultado!

Tener especial atencion a la hora de ensanchar los hierros que en los extremos de los asientos de conductor y acompañante queda poco margen de espacio con la consola central.

 

Un saludo

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si te doy mi opinión...no acabaría nunca.....

si te cuento lo que hacíamos en mi empresa con los asientos.....

las arrugas de la piel se eliminaban con una pistola de calor para darle forma a la piel y que quedase amoldada a la espuma, yo no me complicaría en retocar el armazón del cojín, por una buena razón que te la a dado mochilo75.

saludos y que valla todo bien :good:

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