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Hola amigos, vengo a contaros la gran faena que me hizo ayer mi audi A3 8P. Saliendo de Santander para casa después de pasar un buen finde. Acelere para adelantar y revento el cambio. Pare en una gasolinera y el rodamiento destrozado y la tapa desaparecida. Aver si me llega el coche y puedo desmontar para ver la picia.

De verdad esta es la calidad de audi, yo flipo. Un saludo


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Tío, siento lo que te ha pasado, espero que no te salga un ojo de la cara la reparación, aunque en el morro vayan 4 aros no deja de ser un vw, es lo que tiene esta globalizacion en que vivimos las empresas sólo buscan ganancias dándole igual la calidad, por ejemplo la nueva clase A de mercedes tiene más ADN de me gane que de mercedes.

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Ya lo siento!! Mi coche creo que tambien tiene algo en la caja de cambios. Es la de 6v. En los cambios sobre todo las mas cortas al soltar el embrague el cambio es muy brusco, como si algo encajara de golpe. Y el embrague + bimasa está recién cambiado así que de ahí no es (supongo).

 

Suerte con la reparación y ya nos contaras que se te ha roto en el tuyo.

 

Un saludo

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El mio sonaba poco pensaba q era el bimasa y después de un viaje largo empezó a sonar más y en un aceleron revento el rodamiento. Según he leído desde VW hacían cambiar la valvulina para que no pasará esto. Pero yo al comprarlo de segundamano ni idea del mantenimiento anterior.

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Vaya faena. A mi hace 6 meses al cambiar embrague + bimasa me miraron la vavulina y que estaba en buen estado, así que no la cambiaron. Ya solo me faltaba que rompa la caja de cambios y ya lo achatarro pero a martillazos el put* Audi.

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Pues la broma sale de 500 reparar la mía a 800€ una reconstruida.mandare la mía a reparar Aver si tiene solución. El rodamiento es un mal de las cajas de VW se come la carcasa y casca. hay q mecanizar meter casquillo y poner rodamiento nuevo.

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Siento la averia, pero como dice Chive, hay que cambiar valvulina del cambio. Mi ex A3, cada 100.000km se cambiaba. Jamas tube percance con ella. Tener en cuenta que llevan bastante par( 340 creo recordar), por lo que llevan sufrimiento. Si los km se hacen mucho por autopista, recomendable cambiar valvulina.

  • 2 semanas más tarde...
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Finalmente caja de cambios reparada, al partir el rodamiento se rompen los dientes del primario. Ya puestos puse el bimasa luk nuevo. Y ya está probado unos 400km y de lujo. Espero que dure un largo tiempo sin darme ninguna averia. Ya que estoy algo descontento con la marca de los aros.

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Es el g12+ el que es de por vida(que tampoco estoy de acuerdo), la valvulina no. Todo liquido que tenga friccion tiene que ser cambiado.

Yo estoy de acuerdo contigo, de hecho en mis coches sobre los 100.000 kms les cambio la valvulina, pero en ningún manual viene reflejado que se deba de realizar esa operación.

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