rikardorikardo Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Hola amigos, vengo a contaros la gran faena que me hizo ayer mi audi A3 8P. Saliendo de Santander para casa después de pasar un buen finde. Acelere para adelantar y revento el cambio. Pare en una gasolinera y el rodamiento destrozado y la tapa desaparecida. Aver si me llega el coche y puedo desmontar para ver la picia. De verdad esta es la calidad de audi, yo flipo. Un saludo Responder
dsb581 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Tío, siento lo que te ha pasado, espero que no te salga un ojo de la cara la reparación, aunque en el morro vayan 4 aros no deja de ser un vw, es lo que tiene esta globalizacion en que vivimos las empresas sólo buscan ganancias dándole igual la calidad, por ejemplo la nueva clase A de mercedes tiene más ADN de me gane que de mercedes. Responder
rikardorikardo Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Nada me lo reparare yo mismo en casa. Pero aún así las cajas son caras. Ya iré contando cuando empiece a desmontar. Responder
Gasofa Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Ya lo siento!! Mi coche creo que tambien tiene algo en la caja de cambios. Es la de 6v. En los cambios sobre todo las mas cortas al soltar el embrague el cambio es muy brusco, como si algo encajara de golpe. Y el embrague + bimasa está recién cambiado así que de ahí no es (supongo). Suerte con la reparación y ya nos contaras que se te ha roto en el tuyo. Un saludo Responder
rikardorikardo Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 El mio sonaba poco pensaba q era el bimasa y después de un viaje largo empezó a sonar más y en un aceleron revento el rodamiento. Según he leído desde VW hacían cambiar la valvulina para que no pasará esto. Pero yo al comprarlo de segundamano ni idea del mantenimiento anterior. Responder
Gasofa Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Vaya faena. A mi hace 6 meses al cambiar embrague + bimasa me miraron la vavulina y que estaba en buen estado, así que no la cambiaron. Ya solo me faltaba que rompa la caja de cambios y ya lo achatarro pero a martillazos el put* Audi. Responder
Chive Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Es curioso,escatimar en 20€ cada 100.000km Responder
rikardorikardo Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Pues la broma sale de 500 reparar la mía a 800€ una reconstruida.mandare la mía a reparar Aver si tiene solución. El rodamiento es un mal de las cajas de VW se come la carcasa y casca. hay q mecanizar meter casquillo y poner rodamiento nuevo. Responder
lupogt Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Siento la averia, pero como dice Chive, hay que cambiar valvulina del cambio. Mi ex A3, cada 100.000km se cambiaba. Jamas tube percance con ella. Tener en cuenta que llevan bastante par( 340 creo recordar), por lo que llevan sufrimiento. Si los km se hacen mucho por autopista, recomendable cambiar valvulina. Responder
rikardorikardo Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Supuestamente la valvulina que vende vw es de por vida. Así la venden. Ya puesto tb voy a poner el bimasa nuevo luk. Responder
lupogt Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Es el g12+ el que es de por vida(que tampoco estoy de acuerdo), la valvulina no. Todo liquido que tenga friccion tiene que ser cambiado. Responder
rikardorikardo Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Finalmente caja de cambios reparada, al partir el rodamiento se rompen los dientes del primario. Ya puestos puse el bimasa luk nuevo. Y ya está probado unos 400km y de lujo. Espero que dure un largo tiempo sin darme ninguna averia. Ya que estoy algo descontento con la marca de los aros. Responder
Moncho2 Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Es el g12+ el que es de por vida(que tampoco estoy de acuerdo), la valvulina no. Todo liquido que tenga friccion tiene que ser cambiado. Yo estoy de acuerdo contigo, de hecho en mis coches sobre los 100.000 kms les cambio la valvulina, pero en ningún manual viene reflejado que se deba de realizar esa operación. Responder
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