Killolc8 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Bueno ya me he presentado, en el lugar pertinente, pero paso a darme a conocer en este maravilloso subforo, ya que he adquirido un A6 allroad del que estoy encantado, pero soy un mar de dudas ya que desconocía el modelo por completo, así que espero aprender mucho de ustedes y apoyar en lo que pueda, Aquí tenéis al bicho Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Bienvenido. El "bicho"muy chulo, espero que te de muchas alegrías Saludos Responder
alcoscar Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Uyyyyyy, blanquitooooooo!!!!!!!! Como mola, se merece un reportaje en condiciones. bienvenido, pasa y disfruta. Responder
alfonsit Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Se bienvenido Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Josep r Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Bienvenido y disfruta mucho. Saludos. Responder
txarless-sx Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Saludos desde el norte.... a disfrutar mucho del bicho !!!!! Responder
JDA3 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Bienvenido. Muy bonito el coche. Responder
Manji Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Hola, felicidades por la adquisición. Blanquitos se ven pocos (yo aún no he visto ninguno en vivo que sea 4F), ¿Es blanco de origen o lo pintaron después?¿Es el 2.7 o el 3.0?¿Que lleva? Saludos! Responder
Killolc8 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Hola a todos y gracias por la bienvenida, el coche el blanco de origen, creo , si no recuerdo mal que se llama blanco Ibis, la verdad es que se ven muy pocos, para mi es perfecto, ya que disimula muy bien la suciedad, yo vivo en una zona rural, con un camino de tierra para llegar a casa, si fuera un color metalizado oscuro, estaría todo el día sucio. Saludos Responder
Killolc8 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Perdona, se me había olvidado, es el 3.0, la pena es que no lleva ni navegador, ni tempomat, esto último si lo quiero instalar, ya he bicheado por el foro y creo que hay alguien por Málaga que lo monta, pero no tengo apenas información, ya que lo estuve leyendo antes de comprármelo y registrarme, así que iros preparando que os voy a abrasar a preguntas , jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.