P@tines Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Hola buenas noches, haber si me podéis asesorar un poco. He comprado unos faros Led traseros de segunda mano y al parecer me hacen falta unos cables y una ECU distinta a la q lleva ahora y luego descodificar. Es así? y sabéis q modelos son? Porque en EBay hay muchos modelos y no quiero meter la pata. Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
P@tines Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola foreros, cuando me hablaron de cómo funciona esto no lo dudé un instante y me hice socio. A día de hoy me arrepiento muchísimo no se si yo soy la oveja negra pero vamos de lo q he visto con mi amigo C.Pillo a lo q ahora veo q soy socio va un abismo. Ni el carnet de socio q se supone me iban a mandar me ha llegado. Espero estar equivocado y sean cosas mías, si es así os pediré disculpas. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.