Roni_48 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Hola,me he comprado las llantas rotor en 18 con neumáticos 225/30/18 y resulta que cuando voy a montarlas en mi audi a4 b7 8E, no coincide los agujeros de los tornillos por muy poco, pero no coincide. Alguien sabe que puedo hacer ? Muchas gracias un saludo a todos Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Hola, puedes llevarlas a retaladrar con la medida de tu tornilleria. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Personalmente las venderia o las cambiaria por otras. No soy partidario de retaladrar.. Responder
Roni_48 Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Retraladrar me han dicho que hay que rellenar esos tornillos y volver a hacer unos nuevos y que me iba a costar de 400€ para arriba asique no lo veo viable. Responder
Roni_48 Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Solo pretendo encontrar una solución, en caso de que la haya,para montarlas Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Ya te la han dicho pero si no te gusta cambia los bujes ntj... Responder
zeimon Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Si es original tal y como afirmas no te importará subir una foto con el número de referencia impreso que llevan todas las llantas originales AUDI. Saludos Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Si es original tal y como afirmas no te importará subir una foto con el número de referencia impreso que llevan todas las llantas originales AUDI. Saludos Eso es, pasanos el numero de referencia para salir de dudas. originales = 5x112 Salvo que sean de un q7 Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Si es original tal y como afirmas no te importará subir una foto con el número de referencia impreso que llevan todas las llantas originales AUDI. Saludos Eso es, pasanos el numero de referencia para salir de dudas. originales = 5x112 Salvo que sean de un q7 Tineo pero un Q7 con llanta 18"?Ojo corrigeme si me equivoco.. Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Si es original tal y como afirmas no te importará subir una foto con el número de referencia impreso que llevan todas las llantas originales AUDI. Saludos Eso es, pasanos el numero de referencia para salir de dudas.originales = 5x112 Salvo que sean de un q7 Tineo pero un Q7 con llanta 18"?Ojo corrigeme si me equivoco.. Si, hay equipamiento de invierno con rueda 18" El q7 lleva tornilleria 5x130 pero son ETs altos y.... No son rotor obviously. Veremos si el torero nos expone que llantas tiene en el trastero, ya me esta picando la curiosidad Responder
Tineo Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Perdón, quería decir forero, put* movil. Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Si es original tal y como afirmas no te importará subir una foto con el número de referencia impreso que llevan todas las llantas originales AUDI. Saludos Eso es, pasanos el numero de referencia para salir de dudas.originales = 5x112 Salvo que sean de un q7 Tineo pero un Q7 con llanta 18"?Ojo corrigeme si me equivoco.. Si, hay equipamiento de invierno con rueda 18"El q7 lleva tornilleria 5x130 pero son ETs altos y.... No son rotor obviously. Veremos si el torero nos expone que llantas tiene en el trastero, ya me esta picando la curiosidad Pues Tineo, lo desconocía..gracias por la aclaración.. a ver si son de un A3 8p , de un A4..etc... con la referencia se sale dudas.. quedamos expectantes.. Responder
Roni_48 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 No he podido subir foto porque es demasiado grande me dice esto,intentare comprimirla. Pero me pone por detrás lo siguiente; made in germany, A1 Si7 Mg, 7,5Jx18H2 et 39,5. Y por otro lado ; ATS SSM,símbolo audi, K2.04 Responder
Roni_48 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 8x0601025AH-SCHWARZ eso pone Responder
MooCKye Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Esas llantas son para un a1 y la tornilleria es 5/100, compatibles para más coches del grupo vag Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.