Roni_48 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Muchas gracias, entonces de montarlas en mi audi A4 b7 8E imposible no?? Responder
MarcosA4TDI Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Efectivamente. La tornillería de tu B7 es 5X112. Creo recordar que los A3 8L llevan 5X100, pero ahora mismo no estoy seguro del todo. Saludos. Responder
Torvic Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Efectivamente. La tornillería de tu B7 es 5X112. Creo recordar que los A3 8L llevan 5X100, pero ahora mismo no estoy seguro del todo. Saludos. Diria que si al igual que los primeros seat leon.. otra cosa es que por et les sirva.. Responder
Roni_48 Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Muchas gracias chavales,así la gente que me dice que intento encasquetarlas se da cuenta que no estaba intentando engañar a nadie, gracias por la solución, un saludo Responder
MooCKye Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Muchas gracias chavales,así la gente que me dice que intento encasquetarlas se da cuenta que no estaba intentando engañar a nadie, gracias por la solución, un saludo Noooo, simplemente que tienes una llantas que no sabías, ni para que coche servían ni la tornilleria, ni el et y una vez resuelto todo, preguntas que si sirven para un a4 b7. Un saludo Un Saludo Responder
Tineo Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Juer, al final eran de un A1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.