alijadro Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 hola se me a roto el termostato en motor axw 2.0fsi, queria preguntar si de casualidad ay algun brico de como poder cambiarlo en un audi a3 8p del años 2004, tengo el recambio nuevo y me gustaria poder acerlo yo mismo ya que no voy muy bien de €€€€€€€ jejej, un saludito compis Responder
alijadro Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 (editado) si alguien le interesa, ay ke quitar correa alternador aire condiciando y una placa ke ay detras del compresor del aire para acceder al termostato, tema solucionado... se puede cerrar el post o por si alguien algun dia necesitara ayuda aqui los pasos a seguir Editado 25 de Julio del 2015 por alijadro Responder
VALEN-SLINE Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 sabes si en el diesel es igual Responder
VALEN-SLINE Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 si alguien le interesa, ay ke quitar correa alternador aire condiciando y una placa ke ay detras del compresor del aire para acceder al termostato, tema solucionado... se puede cerrar el post o por si alguien algun dia necesitara ayuda aqui los pasos a seguir hola sabes si hay algun brico en fotos o en video ,, gracias Responder
Christiano Oswaldo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Es un lio. a ver si esto te sirve estimado https://www.youtube.com/watch?v=nZDMexvOlmU Yo intente cambiarlo y nada opte por ir con el mecánico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.