Jump to content

Presentacion


ivia3

Publicaciones recomendadas

despues de mucho tiempo sin postear,ya que a mi a3 ya lo tenia como mas o menos queria,(aunque algo escribia),jajaja,lo vendi y recientemente he adquirido el primo mayor,un a4b6!contentisimo con el.

1.8t 163cv- con kit glp ,muy pocos km y contrastada procedencia!(nacional).sline exterior y interior,full,menos techo.

aunque le faltan chuches tipo come living home,y tal.y queria informarme al respecto de como hacerlo.a ver si pillo tiempo y subo fotos.es negro,y esta super cuidado..asi que nada,mudandome de planta pero antiguo forero,retorno por estos lares..

saludossssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y bienvenido!

 

Gran motor donde los haya, aunque no conozco ningún 1.8T pasado a GLP. Ya nos contarás...

 

En cuanto al módulo coming home, lo mejor es que te pilles uno universal chino y santas pascuas.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Hot-sell-Car-Coming-Home-Sensor-With-Car-Auto-Light-Sensor/1504895_32272200431.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por lo poco que he cojido el coche,creo que si teneis la posibilidad de pillar uno,es bastante gracioso.

nada de diferencia con respecto a gasolina(apreciable en potencia),consumo la verdad que barato.jaja

0´66 centimos litro.

cuando quiera zapato?gasolina y potencia full.

 

hay esquemitas o algo para el coming home?,no me da fiabilidad la uce china no?que habeis hecho vosotros?o como la llevais montada?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero! Queremos fotos ya!! jajaja

 

Esa centralita se conecta al positivo del mando de las luces, pero no se mucho más.

 

Supongo que el GLP te obliga a usar un aceite especial para el lubricado de válvulas.

Y claro la put*da del GLP es que ir repro y llevar GLP no se lleva bien jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voi repro aun,jajaja es de casa,y lubricado de valvulaS?nada.de nada.a ver si investigo sobre ref de chuches tipo pedales,spoiler delantero con las rejillas laterales de abeja,y alguna cosilla mas que quiero.poco mas.pomo 5 vel con marcha atras en la derecha perforado,pero no encuentro ref:

 

fotos?a ver si desde el movil puedo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por qué usáis Tapatalk. Es la mayor m**** que jamás se ha creado para navegar por foros...

Las fotos se ven bastante pequeñas, mi consejo es que las subas a Imgur, que es lo mejorcito que hay para subir fotos...

 

Aparentemente el coche se ve bastante cuidado y muy chulo. Un consejo, cómprate el mando de las luces de Aliexpress por cuatro duros, que el tuyo va pelado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.