Jump to content

Diferencia de modelo de pantalla mmi y componentes.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os escribo, cuando compre el coche de segunda mano hace 6 meses, me lo entregaron con la pantalla muy rayada, pensaba aguantarla hasta comprarme una s100, pero hoy me han ofrecido una como la mia original, por 40 euros y nuevecita, mi pregunta es, la mia tiene de referencia 8T0 919 603 E y la nueva tiene 8T0 919 603 F, cual es la diferencia de una letra a otra? esta claro que la nueva es mas joven, se llevan 6 meses de diferencia por lo que he visto en las fotos, la mia es del 1 de mayo de 2010 y la suya de 1 de enero de 2011, esto no sera ningun problema no? por cambiar la pantalla, tengo que desbloquear componentes? un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el chico dice que trabaja en la casa audi y dice que como es solo cambio de pantalla, no hace falta nada mas, hoy, cuando quite el embellecedor y el marco para mirar las referencias, me di cuenta de que sin el marco, la pantalla parece que fuera mas grande, nadie a probado como queda un marco de 7 pulgadas con la pantalla de 6,5? yo anoche estube pensando en recortar el marco lo justo para que se viera el marco metalico gris de la pantalla, lo justo para que se viera la pantalla completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.