jorgeevb Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Y no has pensado venderle al compra-venta tu a6 y buscar un a4 en el mercado con menos km? Yo en el caso que has dicho, no lo cambiaría, tienes un cochazo y cuidado por ti, que es lo mejor. Responder
ibi Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Buenos dias a todos. Llevo un tiempo mirando para cambiar mi actual A6 (2.8 FSI con 100.000 Kms en 8 años) por un A4 ya que por espacio ahora mismo me viene grande el coche, las crias ya han ido creciendo y con ello los enseres han disminuido (Carrito, cuna de viaje...). En Zaragoza he visto una unidad con 281.000 kms del año 2008 con cambio Multitronic y en este caso seria practicamente cambiar un coche por el otro. Se que son kilometros pero me asegura el compra-venta que con libros y que el mantenimiento ha sido en la casa segun normas del libro. Por lo menos habra tenido un cambio de correa (creo se hace a los 210.000) varios cambios de ATF, amortiguacion, cada 30.000 aceite y filtros, hasta aqui lo que deberia ser un mantenimiento normal. En que mas aspectos debo fijarme? Alguien que lleve esos kilometros con ese motor y cambio? El coche de presencia esta bien y no presenta a priori signos de desgaste excesivo aunque sera mañana cuando me pase a ver y sera cuando vea toda la documentacion. Toda opinion sera bien recibida y valorada. Saludos!! Con los kms que haces yo si lo cambio es por otro gasolina de injección directa y turbo. El TDI para ciudad con el filtro de partículas es una m****, cómo no lo saques a carretera cada semana, se obstruye un poco y ya no va suave el coche, sino que al soltar pedal retiene demasiado... y demás... Responder
tabis Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 La idea de Gasoil es que al año empezare a hacer algo mas de 20.000 Kms al año, por otro lado mi coche no pisa ciudad, todos los kilometros son por autovia. Responder
rafis Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Buenas , pensado que la undidad esta realmt bien , y para el motor no sean excesivos km , todos los demas componente tendras mas desgate que tu coche actual. Tambien tu sabes el estado real en el que esta ahora mismo tu coche , el que tienes en mente dificil de saber , no te quiero quitar la idea , pero quizas si yo fuera tu , no me precipitava y miraba mas opciones y entonces decidiria. saludos. Responder
tabis Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Teniendo en cuenta vuestras opiniones creo que me pasare para verlo y valore el mio. Por un lado salgo de dudas con el A4 y por otro tengo una valoracion del mio. Saludos!! Responder
thejumman Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Y no has pensado venderle al compra-venta tu a6 y buscar un a4 en el mercado con menos km? Yo en el caso que has dicho, no lo cambiaría, tienes un cochazo y cuidado por ti, que es lo mejor. Totalmente de acuerdo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
tabis Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Esta opcion la descarto ya que el coche lo necesito para el uso diario y no puedo estar sin coche. Saludos!! Responder
YPSMAV Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Por curiosidad. Cuanto te piden por ese coche con 280k km? A mi me daría un poco de miedo por la caja. Sent from my phone Responder
tabis Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Se quedaria en unos 10.000€ y hay que negociar tema garantia, alguna revision y un par de cosillas mas. Saludos!! Responder
toni9192 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Mira bien la garantía que te va a ofrecer, normalmente incluye motor y caja de cambios. No entra el turbo ni el embrague. Bueno el tuyo es automático, si fuese manual te diría que mirases eso porque los manuales pecan algo de desgaste en el embrague prematuro. El mío lo compré hace justo un año con 194000 km y ahora tiene 199000 km, y lo primero que me dijo el vendedor es que el embrague ya estaba cambiado, por eso te lo digo. Por lo demás, yo intentaría vender particularmente el A6, siempre aparece alguien y después buscar algo con menos kilómetros, sobretodo por que si en breve le vas a hacer más de 20000 al año en nada y menos te metes en los 40000 km y esa cifra ya es importante. Además a la hora de volverlo a vender bastante complicado que alguien quiera un coche con ese kilometraje, hay que ver todo eso también. En fin ve a verlo y a ver que te trasmite el coche. S2! Responder
Faceman Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 280.000 kms... Ni me lo plantearía y menos para hacerle kilómetros. Responder
metalmanu Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 280.000 kms... Ni me lo plantearía y menos para hacerle kilómetros. Ni de coches afeitados que habrá por ahí y el dueño cree que tienen 80.000 km Responder
dhan67 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 10000 de leres por un coche con 280000km en 7 años???? Por esta cifra seguro encuentras algo mucho mejor Responder
TXELU30 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 10.000€? Mas bien 6.000€. Q yo no pagaría. Por 12.000 tienes a patadas, mas nuevos y con poco mas de 100.000 Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Faceman Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 280.000 kms... Ni me lo plantearía y menos para hacerle kilómetros. Ni de coches afeitados que habrá por ahí y el dueño cree que tienen 80.000 km Ahí no entro en los que pueda haber afeitados. Pero 280.000 por ese precio me parece mucho Responder
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