Cajimar Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 He adquirido un Audi de segunda mano de octubre 2005 y viene sin volante multifuncion he comprado un volante idéntico al que tiene de cuatro radios y multifuncion En una ganga pues esta nuevo y va con el airbag incluido (me he arriesgado) mi pregunta a alguien que me pueda ayudar lo podré colocar he preguntado y unos me dicen que si y otros que es imposible AYUDA¡¡ Responder
tgmourino Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Sí, lo puedes montar sin problema. El Audi que compraste trae control de velocidad (tempomat)?. Te lo comento porque, en caso contrario, es muy probable q tengas q cambiar la SLS, unidad de control del volante. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
tgmourino Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Me comí una letra, quería decir SMLS Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Manji Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Lo del tempomat no sé si es muy indicativo. Vamos, que fijo que no lo es, porque mi Allroad venía cuando lo compré con volante multifunción pero sin tempomat, el cual puse después. Desmontar es un momento, si tienes hembra para las conexiones que vienen en tu nuevo volante, funcionará una vez lo actives con vag-com. Yo acabé cambiando el mío por uno con levas y fue quitar, poner y activar. Responder
tgmourino Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Claro que es indicativo. Si venía sin tempomat, pero con volante multifunción, entonces la SMLS ya permite la instalación del tempomat sin cambiarla. Sin tempomat y sin volante multifunción, siendo el vehículo anterior al 2007, casi seguro que hace falta cambiar la SMLS Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Cajimar Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Efectivamente no trae tempomat solo dos maniquetas la de luces y limpia,mi intención es montarle después el tempomat y el dension 500 pues el audio que trae es de lo mas simple y es lo que me han aconsejado pues sin volante multifuncion no se puede hacer nada, es muy costoso cambiarle la SMLS? Responder
tgmourino Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Pues viendo por ebay, el SMLS, con la maneta del tempomat, la de intermitencia, la de los limpias y el anillo del airbag, 150 euros Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
molina Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Efectivamente tienes que cambiar la SMLS, por que la que viene de fabrica sin volante multifuncion no es valida, yo lo cambie y tuve que comprarla, Kantusjack es un experto en la materia, a mi me lo hizo y un 10. Responder
fjalonso Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 +1 a lo Kantusjack Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Cajimar Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 He ido a Audi para validar el volante y me han dicho que hay que cambiarle el modulo SMLS me han dado la referencia y costo 279€ una barbaridad y no se si también necesitara nuevo cableado he mirado por eBay y he encontrado en Alemania uno que es idéntico de referencia solo cambia la letra final lo describo en Audi es 4f0 953 549 B y en EBAY cambia la B final por A es importante la diferencia de precio es abismal que hago me arriesgo? Responder
style Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas cajimar te comento que además de la SMLS deberas de cambiar el anillo de dirección ya qu el que llevas es de 4 pistas y necesitaras uno de 8 para que te funcionen las teclas multifunción. saludos Responder
Cajimar Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Gracias podrías especificarme mas como veras entiendo poco de esto que es el anillo de dirección de 8 pistas ? Responder
alcoscar Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Es el anillo con las conexiones que sustituirían el cable para los mandos del volante. Es como unos rieles por donde deslizan las conexiones Responder
tgmourino Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Exacto, en ebay tienes kit completo, anillo, manetas, SMLS y tempomat a buen precio. A mayores necesitas un cable para el tempomat. En los kit fíjate que la maneta de los limpias es de avant o sedán. La del avant tiene la opción de limpiar la luna trasera. Esa maneta incluye la tecla para el ordenador de abordo, que con esa SMLS se puede activar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Cajimar Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Si kantusjack me quiere hechar un cable se lo agradecería estoy hecho un lío con esto del anillo de ocho pistas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.