yave Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Vaya que tienes una fuga considerable, según lo visto la fuga esta en el manguito anterior al turbo, revisa y cambia esas gazas de presión por unas metálicas con tornillo como las otras porque no son muy de fiar con el tiempo y al ser corredizas seden con la presión cuando sopla e hincha el tubo, si encuentra alguna mas mejor cámbialo, revisa que el aceite no venga del intercooler por fuera, o tendrás que comprar un intercooler porque el maf de presión detecta la fuga, además ponle gaza con tornillo a la estrada de gases de la otra sección porque se ve que el aceite sale y viaja hasta la otra unión según primera foto. Limpia todo esa sección con desengrasante y agua, para cuando hagas el trabajo puedas mirar después si existe aun fuga y corregir. Por cierto, que aceite le usas al coche y cuanto kilometraje tiene, se ve que viaja algo de aceite por ahí. Saludos. el intercooler no tiene fuga lo que pasa es que pierde bastante por el manguito y corre hacia abajo manchando todo, le cambiare las abrazaderas por unas nuevas a ver si se soluciona algo y ya de paso limpiare bien todos los tubos del circuito del turbo el coche ronda los 315000kms y el aceite que lleva ahora mismo es el castrol 5-40, de todas formas este mes toca el cambio y estoy pensando en ponerle el repsol tdi o multivalvulas 10-40 Gracias por el interés saludos! Responder
Alonzo M. Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Correcto amigo, mejor cambiar las abrazaderas por unas de tornillo para que soquen bien, limpias todo y a andar, sobre el aceite tienes razón, ya veo que llevas bastante kilometraje y 5w-40 ya queda corto para ese tipo de aceite, como experiencia en el foro, es mas recomendable usar Motul, en tu caso puedes usar el mismo grado ya que ese aceite tiene mejores sellantes y cumple mas las normas Audi, si eres de una zona todo clima podes usar Motul Specific 5W40(VW 505 01, 502 00), o si es clima mas variado que anda entre los -15°C y los +15°C, mejor el Motul 6100 Synergie+ 10W40 semisintetico el cual usan mas aquí en mi país. Puedes investigar mas al respecto en el foro. Responder
Caniho Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 El problema de que los coches no anden suele ser el 90% de los casos que el caudalimetro se rompe y lee de menos,hazle y log y compruébalo tu mismo,creo recordar que era el canal 3. Un saludo. Responder
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