bmwdaffy Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 En el audi a5, debajo de la guantera me viene algo parecido a un snap in, aunque no se si es intercambiable porque he intentado quitarlo y no he sido capaz. Mi pregunta es si es intercambiable y puedo comprar uno de iphone 5 para usarlo y si merece la pena, pues con el bluetooth ya me pasa la agenda completa y cargarlo lo puedo cargar por los 12v normales. Responder
Requejada Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Hola muy buenas, Una pregunta que es el Snap in? y segunda yo tengo un iphone 5s y no consigo cargarlo ni con la toma de 12v y con el mechero. que adaptador tengo que comprar para poder cargarlo con esa toma ? Responder
bmwdaffy Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 snap in es como una base (de hecho se le llama cuna) que va a una toma debajo del reposabrazos y conecta con una entrada genérica y tiene la forma de tu terminal con un adaptador para conectarlo y lo carga y pasar datos. Aunque no necesitas eso para cargarlo, yo tengo un 5s y lo cargo con un cable normal pero de los que se llaman certificados que no da fallo, hay muchos chinos que no los reconoce y te salta un aviso. Responder
Requejada Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Vale yo probe con uno de los chinos. Ahora mi pregunta es cuanto cuesta un snap in y donde comprarlo o en su defecto donde puedo comprar un cargador certificado y saber que funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.