Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes.

Subiendo el cristal electrico de la puerta trasera izquierda de mi A4 B5, se oyó un ruido fuerte y dejo de subir el cristal. Parece que algo de ha roto dentro. Navegenado he visto que parece que la pieza arrastrador que une el cristal y por donde pasa el cable para subir y bajar, se rompe. He llamado al concesionario de Audi Levante Wagen en Valencia (Sedavi) y me dice que la pieza suelta (arrastrador) solo la venden suelta para el A3 y A6. Que para el A4 hay que comprar el conjunto del mecanismo 114,89€. Alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta? Vale la del A3 para el A4 del 2000?

Muchas gracias.

Publicado

Tambien puede ser que haya cascado el cable, o una polea que guia el cable, ..............que a veces también pasa.

Deberías quitar el panel y ver bien que se ha roto en realidad.

Desconozco si comparte la misma pieza el A3 y el A4.

Saludos.

Publicado

Me parece que esa pieza no tiene despiece pero si buscas por la red,.... ebay,etc,....podrás encontrar el mecanismo a un precio bastante mas barato que en el conce.

Así mirando sin profundizar mucho por ebay he visto esto:

enlace

No se si exactamente ese producto corresponde al trasero, pero para que te hagas una idea de los precios que puedes encontrar.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.