AHG Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 hola de nuevo. el caso esq no me gusta que cada vez que abro el coche con el mando, aparte de encenderse las luces de dia, tambien se encienden los antinieblas. Sabeis alguna manera de configuracion para que solo se enciendan la luz de dia?. Responder
licinio Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 En el menú car, luz de cortesía, off Responder
AHG Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 En el menú car, luz de cortesía, off gracias por la respuesta, pero me imagino que de esa manera no se encienda nada. yo lo que queria (que no se si se podra hacer) es que se enciendan la luz de dia, pero no los antinieblas. Responder
licinio Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Creó que la luz diurna sigue encendiéndose si tienen en el menú car, luz diurna, on Responder
AHG Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Has probado? Si he probado. De esta manera no se enciende nada, ni ql abrir ni al cerrar. Responder
licinio Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Pues entonces creó que sólo podría hacerse cambiando alguna configuración con el vag com. En el caso de que se pueda. Responder
AHG Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 (editado) Eso mismo pienso yo. A ver si hay alguien x ahi... Editado 10 de Julio del 2015 por AHG Responder
A420TDI Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 hola, si pones la ruleta de la luces en su posición 0, no auto, ni nada, ok, solo 0, no se enciende nada, y en el menu car, busca coming home a ver si te viene algo y lo pones OFF. un saludo Responder
AHG Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 hola, si pones la ruleta de la luces en su posición 0, no auto, ni nada, ok, solo 0, no se enciende nada, y en el menu car, busca coming home a ver si te viene algo y lo pones OFF. un saludo Asi no se enciende nada. Yo lo que quiero es que se enciandan las luces d dia pero que no se encienda los antinieblas Responder
A420TDI Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 y dentro del menu CAR, ajustes del vehiculo, alumbrar al bajar, off, no te viene nada de eso, busca... Responder
NosTruk Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 O te pillas las antinieblas en led para ir a juego o lo desactivas desde Vagcom para que sólo se enciendan los leds de los faros. Yo opté por esto último. Responder
AHG Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Y como se desactiva desde el vag? Responder
NosTruk Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) Desactivar Antinieblas en la función Coming/Leaving Home Esto desactivará el encendido de las luces antinieblas en la función Coming/Leaving Home, dejando únicamente encendidas durante el tiempo establecido las luces leds de los faros delanteros y traseros. - Select Control Module - [Select] - [09-Cent. Elect.] - [Coding - 07] - Long Coding Helper - Byte 6 - Desmarcar el bit 5 (Coming/Leaving-Home with Fog Lights Active) - Exit - Do it! * El Bit 4 (Coming/Leaving Home with Low Beam Active), lo que hace es que además de encender los leds delanteros y traseros, enciende también los faros Xenon en posición de cruce-bajo en la función Coming/Leaving Home. Es en la práctica la opción que mejor desempeña esta función, que al fin y al cabo es alumbrar el entorno del vehículo. Editado 10 de Diciembre del 2015 por zeimon Responder
AHG Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Perfecto. A la primera. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.