golfinho Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues eso desde que dijo que se iba a londres (y no a abortar) no se ha sabido nada de él, alguien sabe si en Londres hay internet??? Venga tio, deja de picar y saluda a los paisanos.... Responder
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 no venía este martes? Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Otiaaaa, pues va a ser que si, es que ya no sé ni en que dia vivo, aun ASI no tiene excusaaaaaaaaaaaaaa Responder
bobinas-S3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Supongo que estará disfrutando de la "english life" y la hora del té no le deja tiempo para nada . Ya comentó que estaría desconectado.... pero es cierto, se le echa de menos. Responder
sergioe Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Jcl.. manifiestate tío, que requereimos de tu presencia Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Creo q venia hoy d England A ver q se cuenta Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 A ver si ha sacado fotos Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Estoy por llamar a todos los pubs de londres a ver si tienen a algún español durmiendo abrazado a la taza del WC................ jejejejeje vuelveeeeeeeeeee Responder
Sr. V Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Ya decia yo que no veia mensajes suyos por aqui Responder
MiguelBR Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Estoy por llamar a todos los pubs de londres a ver si tienen a algún español durmiendo abrazado a la taza del WC................ jejejejeje vuelveeeeeeeeeee :clap1:, es por el jet-lag que causa estragos... Responder
golfinho Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Sisi el jet-lag, por que las "pintas" no van a tener nada que ver no???? A ver si le ha ido todo bien, que con la racha gafe que llevaaaaaaa, este hombre igual se emborracha y se enrolla con Camilla Parker noseque........ o lo que es peor con Charles............... Responder
Jcl Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Buenas! Acabo de llegar a casita... estoy aun desempaquetando todo. He tenido un huevo de problemas con el vuelo hoy, y ando bastante mosqueado :clap1: El viaje ha ido de PM Luego si tengo un rato os cuento, que voy reventadisimo!! Responder
Luiso Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Un saludo campeon, ya nos contaras, descansa y mañana sera otro dia... Responder
thecayflow Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 De nuevo en casita, jcl... Esas foticos...!!! Yo a la vuelta os pongo alguna que otra curiosidad, como las fallas valencianas (con señera y todo) que estan haciendo aqui en Mar del Plata (Argentina). Un austral saludo para todo el foro!!! PD.: Me matricularon ayer el bicho y yo sin poder catarlo.. Responder
villanubla2 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 vuelveeee a casa vuelveeeeeeeeeee por navidaddddddd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.