Jump to content

¿Dónde está Jcl???


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:cry1:

 

Pues nada, back in Spain, y vuelta a la rutina. Me temo que no hay fotos del viaje, porque hubo un desgraciado incidente con la cámara (R.I.P. Nikon Coolpix 2000).

 

Habrá que hacer otro viaje para sacar las fotos B)

 

El viaje era parte de negocios y aprovechando, un par de días de "vacaciones"... la parte de negocios, ni fú ni fá... no puedo decir que haya sido un éxito, pero tampoco fue mal, y volví con unos cuantos contactos interesantes que puede que valgan para algo pronto :)

 

La parte de "vacaciones", pues no estuvo mal, pero eso de ir en plan "pobre" a Londres no os lo recomiendo... es todo increiblemente caro allí... asi que para los que no hayáis estado, si vais, id con bastante dinero u os quedaréis sin hacer la mitad de las cosas :(

 

Los ingleses son unos estirados y unos imbéciles, en líneas generales... hay excepciones, claro, como en todos lados... y en general está bien la cosa porque en Londres no hay tantos ingleses, hay MUCHIIIIIIIISIMA gente de todos sitios, así que siempre encuentras a gente interesante.

 

Sobre la "chicha" (coches), si algo había eran Porsche Carrera S... si no conté 60 o 70 no conté ninguno. También vi en directo por primera vez en mi vida los Vauxhall (los Opel ingleses)... y bueno, pues el nivel de coches por allí, bastante bastante altito (Touaregs, A6 y A8's a montones, S y CLK's, etc.)

 

Nunca habia estado en un pais donde se condujera por la izquierda, y cuesta acostumbrarse al principio (aunque yo no he conducido)... vas en un bus o en un taxi o algo así, y vas todo el rato pensando "pero donde se mete este loco??"... es toda una experiencia, creedme.

 

Puesssssssss... eso, no se qué más contaros...

 

Si algo me gustó mucho de Londres fue Camden Town... no dejeis de visitarlo si vais por allí (con la Northern Line, justo en el limite de la Zona 1 y 2), por lo demás... pues lo tipico, la zona de Westminster (la Abbey, Big Ben [que no es tan Big], Tower Bridge, etc.). Y desde luego, no dejeis de visitar el History and Science Museum... RECOMENDADO 100%

 

Pues hale, ahi está mi viaje :)

 

Por lo demás, pues el coche ahora mismo lo tengo en "Renovación Exterior, Stagte I"... me lo están pintando de Azul Nogaro ahora, arreglando bollito, cambiando frenos, arreglando los sensores de las puertas, y alguna cosilla más. De momento lo dejo ahi, y enseguida le caerán faros de restyling y demás, y pronto la "Renovación Interior, Stage I" :p

 

Ahora pues... a currar y a recuperar días, que tengo MUUUUUUUUCHO trabajo, y muy poco tiempo para hacerlo, asi que estos días me veréis poquito por aqui :(

 

Pues hale, ladrillo de los mios (para que no perdáis la costumbre)... espero que "compense", jajaja :D

 

Rafagassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, pero serás golfo, me la refnafinfla si se conduce por la derecha, o la izquierda, o si los ingleses son estirados o no, pero que me dices de la noche??? o es que no saliste naditaaaaa????? y las ignlesas??? jejejeje es broma, me alegro que hayas vuelto con buenos contactos, eso en nuestra profesión es muy importante.

 

Venga y ánimo que me da la impresión de que va a empezar una buena racha para ti.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no, fui a esos que pongo... musica House/Progressive/Trance... pues el ambiente... viene a ser como un ibiza pero en sitios pequeños y alejados: mucha mezcla de gente, mucho inglés basoso (hasta extremos), musica a toda hostia, mucha golfona suelta, etc.

 

Yo los negocios los hago en sitios como esos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que tal para cruzar la calle, no tuviste algun sustito?? :p:lol::lol:

Jajajaja, muchos!!!!!! :)

 

Y estoy convencido de que los ingleses los tendrán también, por eso los carteles de "look left / look right" los ponen en el suelo, como son unos amargados y solo van mirando para abajo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos de vuelta ehhh??? y ya estaremos pensando en irnos en la semana santa nooo??? B) B)

 

 

 

Por cierto si los Londinenses te parecen maleducados y babosos :bsh1: , mejor no te vayas a los pueblos, allí lo puedes flipar. De todos modos he estado varias veces allí y me parecen excepcionalmente educados.

 

 

lo que más hecho de menos es aquellos hot dog que preparan los hindues por la calle con cebolla confitada ummmmhhhhh :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si los Londinenses te parecen maleducados y babosos :bsh1: , mejor no te vayas a los pueblos, allí lo puedes flipar. De todos modos he estado varias veces allí y me parecen excepcionalmente educados.

Babosos en las discotecas (hasta limites insospechables), y "estirados"... maleducados si que no, de hecho todo lo contrario, son bastante educados y en lugar de un "sorry" cada vez que pasa algo te cuentan su vida :slp1:

 

Yo con Ryanair no vuelo más, ni jarto de vino... algún dia os contaré lo que nos hicieron a la vuelta.

 

EasyJet mucho mejor B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.