Jump to content

¿Dónde está Jcl???


golfinho

Publicaciones recomendadas

No, tiene que ver con que te cierren el embarque de un avion mientras estás haciendo la cola (por culpa de su autobús que tardó una hora de más), que te cobren 40 libras por ello, se retrase el siguiente vuelo, tarden más de 50 minutos en sacar las maletas...

 

Total, que un viaje de 2 horas y media, te cueste unas 12 y 40 libras extra (unos 60 euros). Por el precio total del viaje me habría ido con Iberia, con más espacio en los asientos, menos gente, azafatas más serviciales, y volando al aeropuerto de Heathrow en lugar de Standstedt que pilla a tomar por el culo.

 

Si quereis un low-cost, iros a EasyJet o AirEuropa, muchisimo mejor que Ryanair en -todo-, y basicamente al mismo precio (ya que lo más caro son las tasas y te cobran lo mismo en todos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

TTQuattro: es todo cuestión de pasta ahora mismo... veremos a ver como está la cosa, porque está bastante chunga....

 

El viaje a Londres no fue planeado (fue por cosa de negocios) y me he gastado más pasta de la que tenía disponible, añade que he pintado el coche, y ando temblando temblando :wub:

 

Si hay pasta para ese dia, cojo a mi novia y al coche, y nos plantamos alli en un pis-pas, asegurado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wellcome JCL. La verdad es que es un lío cruzar la calle, menos mal que lo escriben en el suelo, pero aun ASI me asusté alguna que otra vez.

 

Yo estuve el verano pasado unos 3 días, y me gustó mucho, estuve en casa de una amiga (bueno de su novio) cerca de Hyde Park y de Notting Hill.

 

Me gustó Candem Town, me pillé una chaqueta de cuero tela de chula.

 

Pos eso, que me alegro que andes por aqui, y espero que el viaje traiga luego sus frutos.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te olvidaste de un mítico de Londres, THE LONDON DUNGEON, para pasar un rato de miedo y como no, un museo de cera de los de verdad, no lo que tenemos en Madrid, MADAME TUSSAUDS.

 

Es cierto lo de lo babosos que pueden llegar a ser. Yo estuve viviendo allí 9 meses y las tías que iban conmigo a clase temblaban salir por la noche porque todo era salir a bailar y tenía unos 4 ó 5 inglesitos alrededor. Qué asco de tíos.

 

 

Lo que es cierto es que te das cuenta lo paletillos que somos en España cuando estás por ejemplo en Londres, donde hay culturas y gentes de todos los lugares y formas. Es una ciudad muy muy cosmopolita.

 

P.D.: eso sí, jamón pata negra como el de aquí, en ningún sitio :flwrs::cfsd1: (cada uno que lo entienda como quiera)

Editado por Harahel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.