AHG Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 No hago mas que preguntaros, pero es que soy un mar de dudas jajaja un compañero mio el otro dia con un a6 se puso a dar vuelta en la carretera y se le calo el coche en plena maniobra...arriesgada y prohibida eso si. el caso que dice que de los nervios tardo unos segundos en arrancar el coche porque no pisaba el embrague. mi pregunta es si se puede anular lo del embrague para arrancar. Se que es veneficioso para el coche, porque de esta manera no puede salir el coche en caso de que una marcha este metida y ademas el arranque es mas suave y sufre menos el embrague. pero bueno el me ha transmitido su duda y yo os la transmito a vosotros. Sludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Worker Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 A mi se me caló una vez y el coche arrancó solo sin necesidad de pulsar la llave, pisé el embrague y el coche arrancó muy rápido, ni se notó que se me había calado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober70 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 A mi se me caló una vez y el coche arrancó solo sin necesidad de pulsar la llave, pisé el embrague y el coche arrancó muy rápido, ni se notó que se me había calado. +1, a mi me ha pasado eso alguna vez también Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonlc Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Buenos días. A mi este tema me interesa bastante porque me empieza a fallar mucho el sensor de embrague pisado, y en días frios me cuesta mucho arrancarle. Me toca pisar ya demasiado fuerte para que detecte que el embrague está pisado. He revisado todos los mensajes pero no encuentro como desactivarlo. De momento no quiero cambiar el sensor porque en mi motor (2.7 TDI) va dentro del propio embrague y el coste en horas es elevado. Quiero esperar a que el embrague esté gastado para cambiar también el sensor. A ver si alguien tiene alguna idea de cómo desactivarlo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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