Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Pues nada que el CLAN A3 aprovecha la kdda nacional para juntar la kdda del CLAN A3 asi que nos vemos el proximo dia 15 y 16 de abril. Aqui teneis el enlace: KDDA OCAÑA 01 jinkaz 02 gelete 03 vampiro_a3 04 supercanedas 05 S3Quattro 06 Franru 07 Mad-i 08 DavidS3Bcn 09 tété 10 tuporaky 11 mavimad 12 sacris 13 Jotabeconcola 14 Sr. Gordo 15 nakaro 16 bas2800 17 Jcl 18 sergioe 19 20 Editado 18 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Mucho que si yo quiero ser del clan tal y para cual y mirar como os interesan estos temas Responder
sergioe Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo me he tenido que desapuntar de la kdda nacional y por extensión de la del Clan por motivos de curro, lo siento Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo me he tenido que desapuntar de la kdda nacional y por extensión de la del Clan por motivos de curro, lo siento pero eso no es una escusas, esos motivos son de prioriodad no pasa nada pero haber si se moja la gente Responder
squat Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ¡¡Si mi hijo viene al mundo antes de esas fechas,alli estaré!! Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ¿201 miembros del Clan A3 y no os apetece participar? ¿porque os apuntasteis al Clan A3, por el colorito y el logo en el foro ? ¿O por que sois un monton de gente divertida, con ganas de hacer kilometros y disfrutar de sus coches conduciendo, conocer gente nueva, visitar sitios nuevos, hacer comidas juntos, ver los coches y modificaciones de otros miembros, ayudar / que te ayuden a hacer pequeñas modificaciones, aprender / enseñar de los compañeros? ¿os dais cuenta que podeis ser el grupo de A3/S3 más numeroso en el año del 25 cumpleaños del quattro? Y que saliera vuestra foto y reportajes en webs de todo el mundo... Es una gran oportunidad de demostrar cuantos sois y que estais aqui. Para empezar a pedir cosas hay que demostrar lo fuertes que podemos ser estando todos juntos. Animaros!! No estamos hablando de una quedada "normal" para comer unos huevos con patatas Responder
nakaro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 yo aun estoy mirando la agenda...digo la cartera!! a ver si puedo ir pero seguro que si!!!pero aun estoy por decidir si el viernes o el sabdo!!nu se! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ¿201 miembros del Clan A3 y no os apetece participar? ¿porque os apuntasteis al Clan A3, por el colorito y el logo en el foro :clap1: ? lo has clavado, creo que a la gente lo que le gusta es el colorito, pero espero equivocarme!!! Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ¿201 miembros del Clan A3 y no os apetece participar? ¿porque os apuntasteis al Clan A3, por el colorito y el logo en el foro ? lo has clavado, creo que a la gente lo que le gusta es el colorito, pero espero equivocarme!!! Ya veros como seguro que nos equivocamos los dos y tenemos que invitar a una jarra de cerveza a todos los que vayan!!! Si, si!! Se anuncia un brindis multitudinario entre todos los miembros del Clan A3 (o del Foro A3 / S3) "financiado" por VampiroA3 y yo!!! B) ANIMAROS!!! :clap1: Responder
sergioe Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Está por confirmar pero es más que probable que esté en la cena del sábado!!!! :clap1: (sin mariconadas, eins?) EDITADO: mariconadas no se escribe en italochinoportucantones.... Tengo muñones en vez de manos.... Editado 15 de Marzo del 2005 por sergioe Responder
gelete Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ¿porque os apuntasteis al Clan A3, por el colorito y el logo en el foro :clap1: ? Eso parece.... .... creo que se acerca el momento de hablar en serio de un "repaso" al tema del Clan A3.... es una pena que seamos el "grupo" más numeroso del foro, con menos compromisos "financieros" (ninguno) y con el sub-foro con más movimiento, más incluso que el foro general. Mira que me paso ratos pensando que se puede hacer para dinamizar el Clan.... pero ya no se que hacer Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 VAMOS A TENER QUE PONER POR OBLIGACION, para pertener al CLAN A3 es necesario comprar merchandising, como una cuota de entrada, es una de las cosas que hablemos en la nacional gelete. Ademas del merchandising le le otorgara con un carnet de socio, que te parece Responder
bLiNd Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) imposible ir, ni el trabajo ni el dinero ahora mismo me lo permiten....otra vez sera... y aver si con suerte es algo mas cerquita.. . Editado 15 de Marzo del 2005 por bLiNd Responder
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 bueno yo supongo que seguire con mi Audi tour de este año y tambien estaré por alli...aunque solo sea para levantarle las pivas a ghostt como en Zaragoza Responder
gelete Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 VAMOS A TENER QUE PONER POR OBLIGACION, para pertener al CLAN A3 es necesario comprar merchandising, como una cuota de entrada, es una de las cosas que hablemos en la nacional gelete. Ademas del merchandising le le otorgara con un carnet de socio, que te parece Tenemos que hablar de eso..... y más, pero esperemos que nos llevemos una sorpresa y estemos muchos claneros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.