Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 eso espero, si no de todas formas ya veremos de que forma llamar aun mas la antecion!! jajajaj Responder
jinkaz Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo estare alli!!!!, por lo menos ya somos tres no???? Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) jinkaz gelete vampiro_a3 supercadenas Editado 15 de Marzo del 2005 por Vampiro_A3 Responder
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 jeej sumame melon! :o Responder
jinkaz Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ole ole, tambien va super candelas!!!!, no si despues de la juerguita de Zaragoza todavia se ha quedado con ganas de mas!!! Responder
jinkaz Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 que pasa calamares, que solo vamos a ir cuatro del Clan A3?????? :o Responder
Guest Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Apuntarmeeeee!!!! contar con mi bufalito y conmigo. Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ya que estamos hacemos una lista del Clan para Ocaña jinkaz gelete vampiro_a3 supercadenas Franru Que siga subiendo !!!!!!! Responder
eduard23 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Entiendo que os moleste que la gente se apunte a un Clan A3 y que luego nadie quiera participar en kdd o en eventos que se organicen pero si por mi fuera iria a todas las kdd pero de todas las que se han echo a la unica que e podido ir es a la KDD de CALÇOTS que se hizo el 26 de febrero. Mi caso es que yo curro los fines de semana para ser mas exactos 2 al mes estoy pillado y por ley de Murphy siempre me toca currar y no puedo ir (Kdd Zaragoza, curso de conduccion en nieve, Ocaña,...) por desgracia son fechas en las que me toca currar y no puedo Lo que si es verdad es que de unos 200 socios solo se apunten 20 eso no es ASI. Saludos y siento no poder ir de verdad, solo epodido ir a una desde ke tengo el coche y me lo pase en grande sois lo mejor!!!! Responder
sergioe Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ehh!!! A mí apuntarme de momento para la cena del sábado que vaya!!! ME dais da lado, snif, snif.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 jinkaz gelete vampiro_a3 supercadenas Franru sergioe Responder
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 jejej quitame las caDenas anda! Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 jejej quitame las caDenas anda! no te quito las cadenas que te me descontrolas Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 bueno pienso q teneis bastante razon en el tema del clan, creo q siendo unos 200 miembros, q menos q un 25% asistiera a la kdd nacional q es en madrid y no pilla demasiado lejos a todo el mundo, esto seria unos 50 miembros del clan A3 q como digo es solo un 25%, vamos q hasta ha ido a votar mas gente para la constitucion europea , venga animaros yo acabo de recibir el coche hace unas semanas, no conozco a nadie del foro y me voy a ocaña con todas las de la ley, a pasarmelo bomba y a conocer al mayor numero de foreros, y por supuesto a la "mega-rave" q nos montaremos el sabado por la noche en ocaña(el viernes casi seguro q no podre ir pero todo se andara), venga un saludo y nos vemos en ocaña Responder
GhosTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 He actualizado la lista con la gente que ya se habia apuntado en el post de "Quedadas y Eventos" (OjO! seguir apuntandoos también alli que este hilo es meramente informativo y para ayudar a VamprioA3 y Gelete a saber cuantos quieren participar) 01 jinkaz 02 gelete 03 vampiro_a3 04 supercanedas 05 S3Quattro 06 Franru 07 Mad-i 08 DavidS3Bcn 09 tété 10 tuporaky 11 mavimad 12 sacris 13 Jotabeconcola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.