Sr. Gordo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Apuntarme marikitarrrrrr!!! Me apunté en la lista de la Kdd, pero no aqui, pero ... Alli estaré. Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 He actualizado la lista con la gente que ya se habia apuntado en el post de "Quedadas y Eventos" (OjO! seguir apuntandoos también alli que este hilo es meramente informativo y para ayudar a VamprioA3 y Gelete a saber cuantos quieren participar) 01 jinkaz 02 gelete 03 vampiro_a3 04 supercanedas 05 S3Quattro 06 Franru 07 Mad-i 08 DavidS3Bcn 09 tété 10 tuporaky 11 mavimad 12 sacris 13 Jotabeconcola de momento superamos la cifra de la kdda de madrid haber si podemos hacer la preciada foto gelete Responder
Lalo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo no puedo confirmar nada por ahora, ya que tengo un compañero de trabajo de baja, por lo tanto a la espera de que vuelva lo más pronto posible :cry1: . Ya os dire algo. Un Saludo Responder
Jcl Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo sigo sin saber nada aún... :cry1: Lo diré lo más pronto posible, prometido Responder
Dominic Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 poned fotos!! :cry1: Responder
GhosTT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Yo sigo sin saber nada aún... Lo diré lo más pronto posible, prometido Bienvenido de vuelta JCL! Te echamos de menos y esperamos con ansias tu confirmación!! poned fotos!! ¿por qué no te acercas y lo ves en directo? Responder
Jcl Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 poned fotos!! Yo que queria ver ese MR2 Responder
DavidAS3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 ¡Hola Compañeros! Tengo que esperar hasta finales de este mes para tener la programación de abril. Si tengo esos dias libres contad conmigo. En cuanto pueda os lo confirmaré. ¡Saludos! Responder
Dominic Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 No pero gracias ..ahora estoy para ver si me compro un CTR que llevo unos años para comprarlo pero no era el momento, así que al MR igual le queda poco Suerte con vuestra kdd! Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 La verdad es q tengo muchas ganas de ver algunas caras... Animaos pelandrussssscos pecadores, Hoy me ha salio el lao chiquitistani!!! Desde aqui pido tambien la vuelta de Chiquito de la Calzada a los escenarios y a la TV Eso era un idolo mediatico Responder
nakaro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 yo ya me he decidido y voy!! todo por y para el clan jjajajja Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Condiccion indispensable llevar el polo del CLAN A3 jajajajaja o la gorrita Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Actualizo: 01 jinkaz 02 gelete 03 vampiro_a3 04 supercanedas 05 S3Quattro 06 Franru 07 Mad-i 08 DavidS3Bcn 09 tété 10 tuporaky 11 mavimad 12 sacris 13 Jotabeconcola 14 Sr.Gordo 15 nakaro Recordar que, como dice GhosTT, teneís que apuntaros en el foro de kddas para que lo sepa Cristobal, este es un post recordatorio e informativo a los Claneros Responder
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Bueno chicos, pues despues de leerme todo el post, apuntarme que voy por narices B) B) Aunque habria que hacer algo para llamar la atencion a los Claneros A3 para ir cuantos mas mejor.........Voy a meterme ahora en el post principal de la Kdda y a lo mejor me llevo a unos coleguis, aunke no tengan A3.......... Lo dicho, contar conmigo que ya me buscare la vida. A ver como lo hago. Por cierto, los que somos de madrid mas o menos podiamos quedar en algun sitio para ir todos juntos no? Chau Responder
Guest Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Bueno chicos, pues despues de leerme todo el post, apuntarme que voy por narices B) Aunque habria que hacer algo para llamar la atencion a los Claneros A3 para ir cuantos mas mejor.........Voy a meterme ahora en el post principal de la Kdda y a lo mejor me llevo a unos coleguis, aunke no tengan A3.......... Lo dicho, contar conmigo que ya me buscare la vida. A ver como lo hago. Por cierto, los que somos de madrid mas o menos podiamos quedar en algun sitio para ir todos juntos no? Chau Eso eso hay que hacer una buena caravana desde madrid !!!! quien lo organiza??????????? B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.