Vampiro_A3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 recordad los que necesiteis hotel que teneis que que reservar cuanto antes mejor en el hotel emperatriz!!! Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 01 jinkaz 02 gelete 03 vampiro_a3 04 supercanedas 05 S3Quattro 06 Franru 07 Mad-i 08 DavidS3Bcn 09 tété 10 tuporaky 11 mavimad 12 sacris 13 Jotabeconcola 14 Sr.Gordo 15 nakaro 16 Bas2800 Responder
jinkaz Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) "Condiccion indispensable llevar el polo del CLAN A3 jajajajaja o la gorrita" Oti...... creo que me vais a echar......, voy a hacer el pedido...... Editado 16 de Marzo del 2005 por jinkaz Responder
jinkaz Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Bueno chicos, pues despues de leerme todo el post, apuntarme que voy por narices :o Aunque habria que hacer algo para llamar la atencion a los Claneros A3 para ir cuantos mas mejor.........Voy a meterme ahora en el post principal de la Kdda y a lo mejor me llevo a unos coleguis, aunke no tengan A3.......... Lo dicho, contar conmigo que ya me buscare la vida. A ver como lo hago. Por cierto, los que somos de madrid mas o menos podiamos quedar en algun sitio para ir todos juntos no? Chau Eso eso hay que hacer una buena caravana desde madrid !!!! quien lo organiza??????????? Lo va a organizar T146146, pero no solo vamos air juntos los de Madrid sino que nos juntaremos los de la zona centro, o sea, que cuando la cabeza de la caravana entre a Ocaña, la cola todavia estara por Pinto Responder
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Bueno chicos, pues despues de leerme todo el post, apuntarme que voy por narices B) Aunque habria que hacer algo para llamar la atencion a los Claneros A3 para ir cuantos mas mejor.........Voy a meterme ahora en el post principal de la Kdda y a lo mejor me llevo a unos coleguis, aunke no tengan A3.......... Lo dicho, contar conmigo que ya me buscare la vida. A ver como lo hago. <_< Por cierto, los que somos de madrid mas o menos podiamos quedar en algun sitio para ir todos juntos no? Chau Eso eso hay que hacer una buena caravana desde madrid !!!! quien lo organiza??????????? Lo va a organizar T146146, pero no solo vamos air juntos los de Madrid sino que nos juntaremos los de la zona centro, o sea, que cuando la cabeza de la caravana entre a Ocaña, la cola todavia estara por Pinto :clap1: Me mola..........Mi novia que nunca a visto cosas de estas ya se lo que me va a decir..........."Estais mas flipaos............." :clap1: Salu2 Responder
Jotabeconcola Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Me mola..........Mi novia que nunca a visto cosas de estas ya se lo que me va a decir..........."Estais mas flipaos............." :clap1: :clap1: Salu2 La mia ya lo dice. Eso eso caravana desde madrid todos juntitos de la mano como buenos hermanos <_< Como molaaaaaaaaaa!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 pues la mia tambien lo dice pero ya ha reservado la habitacion y todo conmigo Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues la mia dice que para que hacer tantos kilometros, que tiene esto de interesante jajajaj pero tambien viene. Todos venimos acompañados? Responder
Doc Drak Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Yo el dia 15 me es imposible pero hare todo lo posible para ver si me puedo acercar el sabado a comer :blink: . Doc Drak :blink: Responder
killer Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 me parece una buenisima idea, porque todos queremos pertenecer pero la mayoria siempre pone pegas a la hora de soltar un euro, c*** que no son tan caros los productos y creedme tienen una buenisima calidad. Un salu2. Responder
nakaro Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 yo tb voy con la novia... :blink: queria ir solo pero nada... Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 yo tb voy con la novia... queria ir solo pero nada... yo tb he intentado convercela par air solo pero no hay forma dice que tenemos mucho peligro :blink: :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 esto no se puede quedar dormido!! Responder
jinkaz Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Mi mujer tambien se ha apuntado para conocer a todos los " melones ", como diria Xingu :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 que edades tenemos los claneros que vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.