Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por eso mismo te escribi vampiro, porque yo por ejemplo me meto por el foro cuando puedo, y como los del FSI somos una minoría, los mensajes quedan diluidos entre los otros, sabes que se escriben muchos mensajes al día y al cabo de 10 días no puedes mirarte todos, no pido lo de la discusión importante de afectados del 2.0 FSI por pedrila, sino porque creo que 5 millones de pesetas cuest mucho ganarlos como para que jueguen contigo, creo que es un problema realmente serio , pero para saber quien está afectado necesitamos que se cree la discusión, espero me entiendas, ponte en nuestra piel y lo entenderas.Gracias.

Publicado
Me parece que voy a ser uno de los abuelos del Clan............

29 añitos.......... joe si parece que fuese ayer cuando estaba jugando con mis clicks de famobil...... :kss1:

No te preocupes que yo tengo tambien 29 tacos.. :angry::angry:

A ver mi novia como responde a esto de las kddas :bsh1::bsh1::lol2: , pq es un poco timidilla :shy::shy::lol2:

salu2

Publicado
Joooder... como estamos los carrozas... yo tengo 28... e iré ala cenita del sábado con la novia, que también es muy timida.. no me la asustéis, eins? :lol:

Pues na sergioe, las sentamos juntas y ya esta :angry::angry: .

Va a ser una gran cena :bsh1::bsh1:

Salu2

Publicado

Pues si que se podia hacer algo de eso. Aunke nakaro por lo que lei hace ya, en nuestros motores al cumplir la norma euro4 o como se llame, si anulamos la EGR nos va a dar un fallo constantemente........

Por cierto, no hay eventos especiales o algo parecido? Me he metido en el post de la kdda, pero no he visto nada. Hay rutas? karts? .......

Salu2

Publicado
Me parece que voy a ser uno de los abuelos del Clan............

29 añitos.......... joe si parece que fuese ayer cuando estaba jugando con mis clicks de famobil......  :D

No te preocupes que yo tengo tambien 29 tacos.. <_<

A ver mi novia como responde a esto de las kddas :bsh1::D:D , pq es un poco timidilla :p:D

salu2

Pues nada, tú, sergioe y yo contaremos las batallitas de la guerra a los demas miembros del Clan :D .

Y mi mujer que como la deis palique no para de hablar en todo el dia :lol::lol:

Publicado

Bueno que pasa??? solo vamos a ir 16 de los 200 que somos???? ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.